Crea tu propio disfraz de Kissing Stall

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 25 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Tu Voz Estéreo – Capítulo: Joven en riesgo -  Caracol Televisión
Video: Tu Voz Estéreo – Capítulo: Joven en riesgo - Caracol Televisión

Contenido

Una cabina de besos es un disfraz de Halloween que llama mucho la atención. Es una idea divertida para una fiesta de disfraces para adultos. Incluso puedes dar más protagonismo usando luces navideñas conectadas a una batería dentro de la carpa. Para hacer esto, aplique un lápiz labial e invite a la gente a besarse gratis en Halloween. Mejor aún, cobra unos centavos por un beso y gana dinero.

Paso 1

Busque una caja de cartón lo suficientemente grande para cubrir su baúl. Quite las solapas de un lado de la caja para que quepan sobre su cuerpo; el lado opuesto descansará sobre su cabeza cuando termine, así que déjelo intacto.

Paso 2

Dibuja un corazón en el lado de la caja que estará hacia adelante. Corta el corazón, formando una ventana que se abrirá frente a tu cara.


Paso 3

Gire la caja a la izquierda. Encuentre el centro del costado y corte un agujero lo suficientemente grande para acomodar su brazo. Dé la vuelta a la caja y corte un agujero del mismo tamaño en el lado derecho.

Paso 4

Pinta el interior de la caja con pintura en aerosol plateada. Pinta el exterior de la caja de rojo. Deja que la pintura se seque. Pinta el nombre "Barraca de Beijo" arriba y abajo del corazón con pintura acrílica. Deja que las palabras se sequen.

Paso 5

Apoya la caja en alguna superficie, con el corazón hacia arriba. Colocar un metro de tela en el lateral y cortar el exceso en los bordes con unas tijeras.

Paso 6

Usa el pegamento caliente para pegar la parte superior de la tela a la caja. Corta la tela a la mitad, de modo que revele la ventana del corazón.

Paso 7

Corta dos piezas de tela de 30 cm (30 cm) para formar tiras. Une una de las cortinas de tela y átala con una cinta a la mitad del largo. Pega con pegamento caliente a los lados de la caja para que sujete la cortina. Repite el paso con el otro lado.


Paso 8

Use pantalones deportivos y una camiseta roja cuando se vista.

Paso 9

Levanta la caja por encima de tu cabeza y mete los brazos por los agujeros laterales. Tu cabeza permanecerá dentro de la caja. Tu rostro mirará a través de la ventana en forma de corazón de la cabina.