Guía básica sobre cruceros: 10 cosas que los viajeros deben saber

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Guía básica sobre cruceros: 10 cosas que los viajeros deben saber - Artículos
Guía básica sobre cruceros: 10 cosas que los viajeros deben saber - Artículos

Contenido

introducción

Las vacaciones gastadas en un crucero son el antídoto definitivo para el estrés. Hecho para ofrecer todo lo que necesitas en un chasquido de dedos, cruceros te permiten darse el lujo de no preocuparte por nada tan pronto como te embarques - es decir, además de comer y de dónde apuntar tu cámara. La única parte difícil es elegir qué tipo de crucero es el correcto para usted y asegurarse de que sabe lo que esperar al pisar a bordo.


Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Guardar

El mundo entero en sus manos

Prácticamente todo canto del mundo puede ser explorado por un transatlántico. Si desea ir de isla en isla por el Caribe, observar las ballenas en Alaska, visitar los lugares de interés de Europa, hacer senderos en América del Sur o bañarse en las aguas cálidas del Océano Pacífico, hay un itinerario para usted.

Steve Mason / Photodisc / Getty Images Guardar

Un barco para cada marinero

Un crucero puede ser enorme, pareciendo una metrópolis flotante o mucho menor, con un ambiente más íntimo. Piense en qué tipo de experiencia usted preferiría, así como las opciones de entretenimiento y cenas disponibles, antes de reservar su viaje.


Steve Mason / Photodisc / Getty Images Guardar

Quienes llevar

La mayoría de los cruceros se hacen para todos los gustos; en otras palabras, usted puede traer a quien quiera y, mientras esté allí, habrá algo para todo el mundo. Si usted está soltero buscando diversión, esté en familia en busca de diversión sana, esté con su pareja buscando un destino romántico o en un grupo de ancianos buscando un poco de paz y silencio, encontrará el ambiente perfecto en un crucero.

Creatas / Creatas / Getty Images Guardar

Qué hacer

La mayoría de los cruceros le gusta mantener las cosas en un estilo casual, aunque todos están invitados a vestirse en los trinques en noches formales, que se realizan una o dos veces por semana. Tenga en cuenta que mientras la ropa de baño es la norma durante el día, se espera que los hombres vean pantalones largos en la mayoría de las cenas. Pero no hay vergüenza en llevar unos pantalones deportivos para dar espacio para más comida! Por fin, la cubierta de un buque es resbaladiza - lleve zapatos cómodos tanto a bordo, como a las caminatas en los puertos de destino.


Steve Mason / Photodisc / Getty Images Guardar

Lo que está incluido

Deje su cartera encerrada en una caja fuerte en su cabina, porque cuando esté a bordo, rara vez tendrá que pagar algo. Las comidas y el entretenimiento para niños y adultos están casi siempre incluidos en el precio de los billetes, así como el servicio de habitaciones.

Steve Mason / Photodisc / Getty Images Guardar

Dinero extra

Paseos diarios, compras y bebidas alcohólicas exigen costos adicionales, entonces cuente con gastos eventuales en el presupuesto de su viaje. También tenga en cuenta que la mayoría de las líneas de crucero añade una tarifa diaria de propinas para los empleados. Y aunque los cruceros tienen wi-fi, conectarse a Internet utilizando un ordenador personal o smartphone puede ser muy caro. Sólo una excusa para desconectarse de la locura del mundo exterior.

Steve Mason / Photodisc / Getty Images Guardar

Tanto para hacer, tan poco tiempo

Casi todos los cruceros tienen una increíble cantidad de opciones de entretenimiento. Si quieres música en vivo, espectáculos, actividades deportivas, compras, apuestas, danza o comedia, las posibilidades son grandes de encontrar algo para mantenerlo ocupado de un amanecer al otro. Trate de hacer reservas antes de embarcar o al comienzo del viaje - la mayoría de las actividades tienden a llenar rápido.

Steve Mason / Photodisc / Getty Images Guardar

Utilizando los empleados

Como un invitado en una crucero, usted tendrá servicios a su disposición día y noche - del director de la travesía, que se cerciora de que todo esté funcionando como un reloj, al camarero de la cabina, que mantiene su cuarto limpio y cómodo, al atendido de los servicios de huéspedes, que es la clave para todas las actividades divertidas. Usted nunca tendrá que levantar un dedo. Después de todo, es para eso que sirven las vacaciones - abandonar las responsabilidades y divertirse.

Creatas / Creatas / Getty Images Guardar

Panorama de restaurantes

Una de las mejores cosas en los cruceros es que tienen una amplia selección de platos, incluyendo fantásticos buffets de desayuno, almuerzo y cena. Cuando usted reserva un viaje, se le pedirá que elija su hora preferida para alimentarse, así como el tamaño de su grupo. Si el horario no está disponible, se colocará en una lista de espera, que se cerrará antes del embarque. Algunas veces, en algunos barcos, hay restaurantes especializados donde las huéspedes pagan una tarifa extra por persona para cenar; las reservas se recomiendan para estos restaurantes.

Creatas / Creatas / Getty Images Guardar

Salir o no salir?

Casi cualquier itinerario que usted elija incluirá al menos una parada en un puerto al día. Usted podrá hacer pequeñas excursiones en cada una de ellas. Tome un taxi a un lugar histórico, inscríbase en un grupo de excursión con el director del crucero o pase todo el día descansando en la playa. Pero si lo que realmente quieres hacer es quedarte en el barco y relajarte, nadie te va a juzgar. Después de todo, las vacaciones son suyas! Pero no olvide su pasaporte, si usted cambia de opinión y decide explorar los lugares turísticos.