Cómo cuidar una palmera

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Cómo cuidar una palmera - Artículos
Cómo cuidar una palmera - Artículos

Contenido

Palmeras pertenecen a un grupo que incluye 17 especies distintas. Algunas de ellas pueden crecer hasta 27 metros de altura, pero los tipos vendidos como plantas de interior son menores. Las palmeras tienen hojas grandes, llenas y producen una fruta conocida como drupa roja. Ellas son difíciles de crecer dentro de casa, porque son nativas de clima tropical. Sin embargo, cuando usted cuida adecuadamente de ellas como plantas tropicales, ellas pueden ser un complemento perfecto para su casa.


instrucciones

Las palmeras tienen hojas grandes, llenas y producen una fruta conocida como drupa roja (Wikimedia Commons)
  1. Asegúrese de hacer un buen drenaje para evitar la putrefacción de la raíz. Llene el fondo del vaso con 5 cm de grava antes de la siembra, añadiendo la palmera y la tierra poco después.

  2. Mover la palmera, empezando desde arriba, cuando el suelo empieza a secarse. Nunca deje que el suelo se seque completamente. Tenga cuidado de no mojar mucho; si las hojas empiezan a quedar marrones, es una señal de que la planta necesita más agua; si las puntas de las hojas comienzan a ponerse amarillas, la planta está siendo muy regada. Riegue adecuadamente.

  3. Llene un rociador con agua y juegue en la planta diariamente para incentivar el crecimiento. Las palmeras tienen gusto de la humedad.


  4. Puede las hojas muertas o que están muriendo en la parte inferior de la palmera. Esto redireccionará la energía de la planta para el crecimiento. Cuando recorte la palmera, corte al menos a siete centímetros de distancia del tronco para evitar daños.

  5. Proporcione una cantidad moderada de luz solar indirecta a la planta. No necesita luz solar durante todo el día. Colóquela en una ventana que reciba la luz del sol durante un cierto período del día y esto será suficiente. Si las hojas empiezan a amarillarse o aparecer enfermas, aumente el tiempo de exposición a la luz del sol.

  6. Mata a los parásitos colocando agua y algunas gotas de detergente en un rociador. Limpiar la mezcla de detergente sobre las hojas dos veces al día, hasta que los parásitos desaparecen. Estos insectos comúnmente infestan y pueden causar daños significativos a la planta.

consejos

  • Si los parásitos u otras plagas, como las cochinillas de escamas (identificadas por dejar una sustancia pegajosa en la planta), persiste, compre un insecticida de jardín. Compruebe si el insecticida es seguro para usar dentro de casa y en la planta.
  • Cuando cambie el vaso de una palmera, cambie por un 5 cm mayor que el anterior; haga esto siempre para reducir el impacto en la planta.
  • Colocar la planta delante de una ventana con cortinas ayudará a dosificar la luz del sol. Ajuste las cortinas para que ella filtre, pero todavía deje pasar la luz, y luego espere a ver cómo la planta reacciona. Si la planta reacciona bien, deje como está. Si no, intente más o menos luz para encontrar la solución.

Qué necesitas

  • florero
  • grava
  • aspersor
  • detergente