Cómo hacer ropa de niño

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer ropa de niño - Artículos
Cómo hacer ropa de niño - Artículos

Contenido

Coser ropa para su hijo ahorra dinero y le permite crear casi cualquier tipo de pieza que su imaginación permita. Si su hijo adora algún personaje de televisión en particular, es posible crear ropa que no se encuentran en las tiendas. Muchas empresas de artesanía venden transferencias y apliques cosidos que se pueden añadir a cualquier prenda para crear un estilo personalizado, y camisetas y pantalones cortos son fáciles de coser incluso para una principiante.


instrucciones

Las ropas de su hijo se quedan pequeñas rápidamente - fabriquelas usted mismo para ahorrar dinero (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)

    Comprar las camisas y los cortocircuitos simples y personalizarlos

  1. Las tiendas al por mayor venden las camisetas y los pantalones simples que se pueden personalizar con apliques, transferencias y adornos. Cuando se compra en varios paquetes, incluso se pueden realizar en la escuela, con algunas personalizaciones divertidas.

    Añadir adornos divertidos para crear una pieza exclusiva (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  2. Tingir una camisa para su hijo es un proyecto en el que incluso él puede divertirse participando.

  3. Personalice una camisa bordando su nombre o cosiendo con pequeños botones de colores.


  4. Utilice marcadores de ropa o tintas para dibujar en la camiseta y decorarla con imágenes que interesen a su hijo. Un sombrero de vaquero, una bola de fútbol o un simple dinosaurio son figuras que incluso un principiante consigue dibujar con marcadores.

    Costura usted mismo

  1. Seleccione una plantilla. Si es una costurera principiante, opte por modelos simples, como pantalones cortos y pantalones con cinturas de elástico o camisetas. Evite las cremalleras, los botones y los modelos complejos, hasta que esté más experimentado.

    Utilice una máquina de coser y cree ropa para su hijo a través de modelos sencillos (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  2. Vaya a una tienda de tejidos y busque en el libro de moldes. Seleccione uno que se pueda utilizar varias veces y que sea fácil de expandir a tamaños más grandes en la medida en que su hijo crezca.


  3. Elija el tejido - el molde servirá como guía para el metraje que necesita comprar.

  4. Siga cuidadosamente las instrucciones del modelo y corte las piezas con precisión cuando estén adheridas al tejido. Cortarlas cuidadosamente y con eficacia ayuda en el montaje final del proyecto.

  5. Continúe verificando las instrucciones a medida que costura, ya que arrancar errores puede ser una molestia y puede incluso arruinar el tejido.

  6. Pase el hierro a medida en que coser - costuras pasadas son más fáciles de trabajar.

  7. Pruebe el producto final en su hijo y haga ajustes de acuerdo con lo que sea necesario.

  8. Dobla los moldes con cuidado y colócalos en el sobre, para que luego se usen de nuevo.