Contenido
Los hámsters necesitan comida fresca todos los días, en forma de deliciosas pastillas de hámsters y vegetales de hojas verdes. En vez de preocuparse por hacer una mezcla vegetariana todos los días, otra opción es cultivar un pequeño jardín de césped y ponerlo en la jaula de su animalito. De esta manera, podrá jugar, cavar y comer en su propio tiempo. Además, sus vegetales nunca terminarán, y usted no tendrá que preocuparse por nada más, excepto proporcionar algunas pastillas.
instrucciones
Como los seres humanos, los hámsters necesitan comida fresca en el día a día (BananaStock / BananaStock / Getty Images)-
Despeje 2,5 cm de grava, arena, tierra y piedritas en el fondo del recipiente plástico para auxiliar el drenaje y, a continuación, vierta de 5 cm a 10 cm de tierra por encima.
-
Asperje las semillas de césped sobre el suelo y, a continuación, pulverice agua fresca.
-
Cubra las semillas y el suelo con filtros de café y pulverice con agua también. Los filtros prender la humedad y ayudar a prevenir que el suelo se reseca durante el proceso de propagación inicial.
-
Coloque el recipiente en el camino de la luz del sol y espere unos días hasta que la hierba empiece a brotar. Quite todos los filtros y, a continuación, siga regando el suelo varias veces por semana. Asegúrese de que el suelo esté suficientemente húmedo para la hierba, pero no lo deje empapado.
Qué necesitas
- Recipiente de plástico
- compuesto
- Semillas de césped
- Filtros de café