Contenido
Los patios, patios y espacios al aire libre son siempre muy favorecidos por el paisajismo. Un elemento inusual para usar en paisajes son los troncos de árboles muertos. Los troncos que han sido transformados y embellecidos por los efectos del sol, del agua y del viento, beneficiarán enormemente cualquier espacio donde se utilicen.
instrucciones
Paisajismo con troncos contribuye a la belleza de un césped o jardín (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Haga una cerca decorativa con los troncos. Cueva de los agujeros e inserte grandes piezas verticalmente para actuar como postes. A continuación, utilice un alambre fuerte para sostener pequeños trozos de troncos en horizontal. O ten en cuenta los troncos más pequeños, utilizándolos sólo para los postes. Esta cerca única y atractiva no sólo es una buena manera de añadir la belleza natural de las zonas al aire libre, pero también es una idea ecológica que hace un buen uso de un producto reciclado.
Las toras pueden funcionar como postes (Jupiterimages / Comstock / Getty Images) -
Delimite espacios con troncos. Esta es una buena técnica de paisajismo para romper la monotonía visual. Donde y cómo quiera crear una zona o espacio, coloque las piezas para crear un camino, pista, cama alrededor de un árbol o arbusto, pista, jardín de flores o huerta, remiendo de frutas u otra área. Usted puede usar los troncos por sí solos o en combinación con otros materiales delimitadores, tales como plantas, pisos, piedra y ladrillo.
Coloque pedazos de troncos de extremo a extremo para crear un borde (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images) -
Transforme los troncos en puntos focales al aire libre. Lijado y barnizar un pedazo más grande para crear un banco natural al final de un camino. Pinte de colores divertidos, selección y protéjalos con una capa de barniz y colócalos en una pared externa. Precar piezas con alambre para hacer esculturas de troncos alrededor de un patio. Haga agujeros en varios pedazos más pequeños, sosténgalos con cuerda y colgar para hacer una falsa pared externa que ofrezca un poco de privacidad y sombra, dejando el aire y la luz entrar.
Utilice un pedazo grande como un banco para sentarse o acostarse (Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images) -
Utilice troncos para soportar plantas trepadoras. En lugar de jaulas de alambre del paisajismo habitual, estacas y celdas, sujete varios pedazos pequeños de troncos juntos para crear estructuras de apoyo para las plantas. Cueva de los agujeros para colocar pedazos largos de modo que las plantas puedan crecer sobre ellos. Defina un gran pedazo de madera en el centro del jardín para que una trepadora florida pueda crecer por ella. Rosas, hiedra, madreselvas, uvas, jasmins, frijoles y cualquier planta rastrillo o trepadora que te guste puede ser usada.
Recoger pedazos más pequeños y amarrarlos juntos (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)
Qué necesitas
- alambre
- Materiales de cercado: plantas, piso, ladrillo, piedra
- papel de lija
- Barniz de madera
- barniz
- martillo
- clavos
- tinta
- cuerdas
- escaladores