Cura natural para la hinchazón de la retina

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 8 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 3 Diciembre 2024
Anonim
Cura natural para la hinchazón de la retina - Artículos
Cura natural para la hinchazón de la retina - Artículos

Contenido

¿Usted ya se quedó con la visión borrosa? ¿Está viendo objetos dobles? Usted puede tener una condición llamada edema macular cistoide (EMC), o hinchazón de retina, en uno o ambos ojos. En algunos casos, el EMC puede atribuirse a la diabetes oa altas dosis de medicación en el cuerpo. Aunque los tratamientos comunes incluyen medicamentos, colirio, inyecciones y en algunos casos hasta la cirugía, hay algunos suplementos de hierbas para tratar el EMC.


La espinaca tiene luteína que ayuda a la salud de los ojos (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)

¿Qué es EMC?

El EMC ocurre cuando hay un fluido acumulado entre las capas de la retina macular. La mácula, una parte del ojo constituida por células, tiene la función de transmitir la imagen de objetos pequeños al cerebro. Algunas personas portadoras de EMC reportan haber visto líneas y formas desfiguradas. Otros ven formas extrañas de luz. Normalmente, una consulta rápida a su oftalmólogo puede ayudar a llegar a la raíz del problema y curarlo con medicamentos por vía oral, inyección o colirio. Si usted prefiere un enfoque natural para aliviar el EMC, hay algunos tratamientos naturales que usted puede intentar.

arándanos agrios

Arando, un miembro de la familia del arándano, es una fruta de Europa y Asia occidental, conocida por sus prometedores efectos medicinales, especialmente para los problemas en los ojos. Los arandos son responsables de la mejora en la visión, fortaleciendo y protegiendo la retina contra problemas como el EMC. Pruebe a comerlos 5 horas antes de realizar tareas visuales.Para mayores de 18 años, se recomienda ingerir 55 a 115 g de arándanos frescos tres veces al día, o usted puede tomar 480 mg de su jugo tres veces al día. Son complicados de encontrar porque su cultivo es difícil, pero trate de la sección de hierbas de su farmacéutico local durante los meses de verano. Las versiones en cápsulas se pueden encontrar en tiendas especializadas.


Bupleurum

Esta planta asiática es óptima para la mejora de la visión. Es rica, verde, frondosa y tiene la mayoría de su poder medicinal en las raíces, que son ideales para agregar en sus sopas y ensaladas favoritas. De acuerdo con la tradición china, los problemas en los ojos son un resultado directo de complicaciones en los riñones. Bupleurum es conocido por la limpieza que hace en los riñones al mismo tiempo que mejora la visión. Si decide comer las raíces, 1,5 a 3 g deben ser suficientes. Pero si prefiere tomar el jugo, que puede ser encontrado en la mayoría de las droguerías, ingiera de 1,5 a 3 mililitros. Bupleurum no está recomendado para menores de 18 años.

Coptis

Estas hierbas finas y amarillo oscuro, crecen en partes de Alaska y Canadá. El gusto amargo de la planta es atribuido por su cultivo en áreas húmedas, pero es conocida por su tratamiento inmediato de órganos de la parte superior del cuerpo. Su función para los ojos implica la reducción de la inflamación y la curación de la infección. Comprar una pequeña cantidad en el mercado de hortifrúti local y poner en su té. Usted también puede dejarla empapada por 24 horas y lavar los ojos con el líquido.


luteína

La luteína se considera la mejor opción para las enfermedades en los ojos porque su tratamiento se centra primordialmente en el bienestar de los ojos. Este antioxidante se encuentra en vegetales verdes, especialmente en la espinaca y la col. Luteína puede revertir el EMC y prevenir la catarata y la ceguera. Incluya la espinaca o la col en su dieta o vaya a la droguería para comprar la luteína en cápsulas. Los suplementos de luteína pueden venir en diferentes formas, por lo que es importante seguir las recomendaciones del envase de la forma que usted opte por usar.