Contenido
Una olla de cocción lenta puede ser la mejor opción de un cocinero al preparar puré de papas para una comida abundante. Al dejar que las papas se cocinen lentamente, puede dedicar su tiempo y esfuerzos a las otras partes de la comida. Cuando la comida esté lista, el puré de papas estará muy caliente y esperando en la sartén.
Paso 1
Lava y frota las patatas hasta que estén limpias. Pelar si lo desea.
Paso 2
Cortar las patatas en trozos de 3 cm.
Paso 3
Coloca las patatas en la sartén eléctrica. Agrega 1 taza de agua y 1/2 taza de mantequilla. Distribuya los trozos de mantequilla uniformemente sobre las patatas.
Paso 4
Cubre la sartén. Gire el control de temperatura a "Baja" para cocinar las papas en aproximadamente ocho horas, o a "Alta" para cocinar alrededor de cuatro horas.
Paso 5
Utilice un exprimidor o batidora para triturar las patatas al final del tiempo de cocción. Puedes hacer esto en la propia sartén. Use el agua restante en la sartén para humedecer el puré de papas. Puede agregar hasta medio vaso de leche, si lo desea. Tenga en cuenta que la leche agregará grasa al puré de papas. Si tiene una batidora de mano, esta tarea será más sencilla.
Paso 6
Vuelva a colocar la tapa y gire la sartén en la posición "Mantener caliente" hasta que sea hora de comer. Revuelva con un tenedor antes de servir.