Contenido
El reflujo ácido ocurre cuando la mezcla ácida estomacal sube hasta el canal del esófago. Esto causa ardor, dolor en el pecho y un gusto agrio en la boca. Muchos tratamientos ya están disponibles para esta condición clínica, como los medicamentos y la cirugía. Sin embargo, si usted prefiere un tratamiento natural, comer las piñas puede resolver su problema. La piña fresca es rica en ciertas enzimas como la bromelina, que ayuda a mejorar la digestión y al mismo tiempo disminuye la acidez en el sistema digestivo. Estas enzimas ayudarán a aumentar el proceso de cicatrización.
instrucciones
Las piñas ofrecen enzimas digestivas contra el reflujo ácido (Siri Stafford / Lifesize / Getty Images)-
Compre una piña maduro y fresca. Las piñas maduras tienen una cantidad mayor de jugo y deben ser pesadas y ligeramente suaves.
-
Para rebanar la piña, utilice un cuchillo aserrado afilado y una tabla para cortes. Primero retire el tallo y luego retire la cáscara. Retire cualquier semilla en la piña. Deje la piña acostado en la horizontal y luego vaya cortando pedazos en el grosor deseado.
-
Si usted prefiere beber el jugo a comer la fruta, usted puede producir tal bebida usando un aparato propio para eso. Después de quitar el tallo, cáscara y semillas, corte la piña en pedazos gruesos y retire la parte dura circular en el centro de cada pedazo. La rodaja exterior es lo que se debe utilizar para el jugo.
-
Después de una comida, o cuando se siente el reflujo, coma algunos pedazos de piña fresca o bebe una taza de jugo.
-
Para guardar los pedazos de piña, colóquelos juntos del jugo en recipientes herméticamente cerrados dentro de la nevera hasta un máximo de tres o cinco días antes de consumir. El jugo solo también puede ser conservado de la misma forma y por el mismo período de tiempo.
-
Haga de los jugos de frutas cítricas como piña, naranja y uva, parte de su rutina diaria.
consejos
- La cáscara de la piña es la parte que contiene la mayor cantidad de bromelina. Para obtener mejores resultados en el tratamiento, puede incluir la cáscara bien lavada en la producción de jugo.
advertencia
- No utilice las piñas en conserva, no contienen las enzimas necesarias para el tratamiento y pueden incluso tener el efecto reverso, potenciando el reflujo ácido.
Qué necesitas
- Piña fresca
- Jugo natural de piña
- Recipiente hermético
- cuchillo
- Máquina de hacer jugo
- Tabla de planchar