Contenido
Si desea encapar sus libros para mantenerlos en buen estado, usted no necesita recurrir a una envoltura marrón lisa. Utilice papel de envoltura para decorar y proteger sus libros. Usando diferentes patrones para cada uno, usted será capaz de diferenciar rápidamente el libro de matemáticas del inglés en su armario. Considerando que el papel de envoltura es más fino y delicado que el papel de la cubierta regular del libro, necesitará una capa protectora de papel de contacto.
instrucciones
Utilice el envoltorio decorativo para cubrir sus libros en lugar de bolsas de papel marrón (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Desenrolle un pedazo de papel de envoltura con la cara impresa hacia abajo. Coloque el libro abierto, con las páginas boca arriba, sobre el papel de envoltura. Dejando un margen de 7 a 10 cm en cada lado del libro, corte el papel de envoltura alrededor de él.
-
Cierre el libro y colóquelo al lado del papel de envoltura. Dobla los márgenes superior e inferior del papel de envoltura hacia el centro, de modo que los bordes doblados se alineen con los bordes superior e inferior del libro, dejando alrededor de 1,5 mm extra en cada extremo. Usted quiere que la capa se superponga ligeramente en los extremos del libro.
-
Coloque el libro sobre el papel de embalaje doblado, centralizándolo, lado a lado. Dobla los bordes laterales del papel de envoltura sobre los bordes laterales de la cubierta del libro. Dobla a continuación, inserta las cubiertas de los bordes laterales de los libros en las ranuras creadas en el papel de envoltura doblado.
-
Mida y corte una hoja de papel de contacto transparente para que cubra la cubierta del libro. Retire el papel del adhesivo mientras alisa lentamente el papel de contacto en el papel de envoltura, envolviéndolo alrededor de los bordes laterales de la cubierta del libro. Aparece cualquier papel de contacto en exceso de los bordes superior e inferior.
Qué necesitas
- libro
- Embalaje para regalo
- tijeras
- gobernante
- Papel de contacto transparente