Cómo hacer una estantería con tablas de surf

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 18 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una estantería con tablas de surf - Artículos
Cómo hacer una estantería con tablas de surf - Artículos

Contenido

Para el amante del surf, una estantería hecha con tablas es una interesante decoración. En lugar de usar estantes normales en su casa, utilice pedazos de tablas viejas para crear estantes únicos. Estas piezas también se pueden hacer de cualquier madera maciza. Las tablas se rompen todo el tiempo, entonces a diferencia de lamentar la pérdida del instrumento, inmortalizarlo en su pared. Cuando su tabla se rompe, transforme en una obra de arte funcional.


instrucciones

Transforme la vieja tabla de surf en un estante nuevo (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Corte la tabla en partes usables. Todas las tablas se rompen de maneras diferentes, entonces el tipo de corte dependerá de la tabla. Corte todos los rincones vivos y marque la tabla con un lápiz, para crear un lado plano y largo para ser fijado a la pared. Si está usando un pedazo de madera, haga un dibujo de la mitad de una tabla de surf, comenzando en la esquina superior. El formato básico de tabla es puntiagudo en la parte superior y ancho en el fondo (ver recursos).

  2. Corte en las líneas diseñadas con la sierra para hacer el diseño básico de estante. Si está usando la parte trasera de una tabla, deje las guías intactas, como adorno. Utilice una sierra tico-tica para cortes más suaves y rectos. Si no tiene una sierra de este tipo, utilice un estilete para marcar los cortes y una sierra de mano para terminar el servicio.


  3. Lote de cantos vivos para no cortar. Si está usando madera, se puede lijar toda la pieza.

  4. Aplique la base a la plancha si va a pintar. Si usted planea dejar como estar, aplique selladora para proteger de futuros daños.

  5. Pite la tabla como desee. Deje secar y aplique selladora para proteger la tinta de astillas y daños.

  6. Cuelgue el estante en la pared prendiendo con apoyos de metal en L (colóquelos en las vigas de hierro, si su pared es de drywall). Fije los tornillos a través de los apoyos, perforando y sosteniendo la tabla.

Qué necesitas

  • Tabla de surf quebrada o tablas de madera maciza
  • papel de lija
  • estilete
  • Sierra tico-tico
  • base
  • sellador
  • tinta