Contenido
- Documentos de viaje
- Artículos electrónicos
- Confort y medicación
- limpieza
- Comida y bebida
- entretenimiento
- dinero
Los viajes en autobús pueden ser una alternativa más barata que otros tipos de transporte.Ellas también ofrecen la oportunidad de ver el país por la ventana, sin embargo, tardan mucho más tiempo y son menos cómodas. Para disfrutar de su viaje en autobús lo máximo posible, lleve algunos artículos que le proporcionará comodidad y entretenimiento.
Los viajes de autobús son más baratos, pero ofrecen menos comodidad (morguefile.com: alvimann)
Documentos de viaje
Si va a viajar a otro país, asegúrese de llevar su documento con foto y pasaporte. Los niños menores de 15 años necesitan comprobación de ciudadanía, como el certificado de nacimiento. Los jóvenes de 18 años o menos que viajan con la escuela, con el equipo de deportes o con un grupo religioso y supervisados por un adulto también necesitan comprobación de ciudadanía.
Artículos electrónicos
La mayoría de las empresas permiten ordenadores portátiles, radios y otros dispositivos electrónicos, pero prefieren que los viajeros usen auriculares. Si estos dispositivos están perturbando a otros pasajeros, es posible que le pidan que los apague.
Confort y medicación
Es posible que la empresa le dé una almohada para viajar, pero si el viaje es muy largo, lleve una manta ligera y una almohada propia o un apoyo inflable para el cuello. Viste ropa que se adapte a la variación de temperaturas durante el viaje.
Además de las prescripciones médicas que usted está tomando regularmente, tome también analgésicos para dolores de cabeza, descongestionantes o medicamentos antialérgicos, además de auxiliares del sueño si usted necesita dormir en el autobús.
limpieza
Aunque usted puede tener acceso a los baños, los pañales desechables y los higienizadores de las manos serán útiles durante largos viajes para que se sienta fresco y limpio. Llevar tejidos y lociones, además de un hidratante labial. Los sistemas de ventilación pueden resecar e irritar su piel.
Comida y bebida
Las grandes compañías de autobuses le permiten llevar bocadillos y bebidas durante el viaje. Lleve algunos aperitivos sanos y no perecederos y botellas de agua. Aunque el autobús hace paradas frecuentes, probablemente tendrá opciones limitadas en puestos en la carretera. Uvas pasas y otras frutas secas, castañas, confeti y barras de granola son buenos bocadillos y fáciles de cargar.
entretenimiento
Además de entretenimientos electrónicos, lleve un buen libro, revista o libros de actividades, como palabras cruzadas y caza-palabras, para distraerse durante el viaje. Dependiendo del lugar a donde esté viajando, los trayectos pueden ser largos y aburridos, con pocas cosas para ver por la ventana. Si usted está viajando a algún lugar pintoresco, lleve su cámara y registre los paisajes por ahí. Nunca tome fotos de otros pasajeros sin su permiso.
dinero
El autobús hará paradas por el camino en viajes más largos y usted podrá comprar comida y recuerdos en algunas de ellas. Asegúrese de tener un poco de dinero para hacer estas compras. Usted puede conseguir algunas monedas en las máquinas expendedoras. Tenga cuidado al llevar dinero en el autobús; utilice una pochete para mantener su seguridad. Evite dejar su bolso en lugares donde otras personas tengan acceso fácil a lo que está dentro de ella si usted duerme.