Cómo hacer un apósito dental resistente

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 6 Junio 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un apósito dental resistente - Salud
Cómo hacer un apósito dental resistente - Salud

Contenido

En una situación de emergencia, hacer su propia restauración temporal en un diente dolorido puede aliviar el problema. Si no puede ir al consultorio dental, puede realizar la restauración usted mismo con algunos productos básicos. La restauración realizada por el dentista combina diversos productos químicos y materiales para obtener una masa solidificada que actúa como escudo protector para recubrir el diente problemático. Aunque siempre es necesario acudir al dentista, antes de realizar intervenciones en los propios dientes, preparar una restauración casera protegerá el elemento dental hasta que sea posible una atención especializada.

Paso 1

Lávese las manos con un jabón suave. Límpielos con una toalla antes de continuar.

Paso 2

Lávese la boca con agua limpia y tibia.

Paso 3

Remoje una bola de algodón, de aproximadamente 0,3 cm de diámetro, con dos gotas de medicamento líquido para el dolor de muelas que contiene benzocaína y eugenol. Este medicamento se puede encontrar en las tiendas de suministros dentales.


Paso 4

Centre y presione la bola de algodón contra el diente en cuestión.

Paso 5

Aplique una parte del material temporal a la bola de algodón con unas pinzas limpias. Compre materiales de empaste temporal, como Pulposan o MRI, en una tienda de suministros dentales.

Paso 6

Cubra la restauración con cera de ortodoncia. Presione con cuidado la cera contra la restauración y alrededor de la base del diente para asegurarla en su posición. Reemplace la restauración cada doce horas, hasta que reciba atención dental especializada.