Contenido
Los equipos de pesca son cada vez más caros, año tras año. Sin embargo, existe una opción que puede ayudarlo a reducir los costos: haga sus propias plomadas. Usando desechos de plomo, disponibles en cualquier depósito de chatarra a un costo relativamente bajo, y algunas herramientas simples, puede crear sus propios plomos. Las formas de los sumideros, los ojales, los alambres y otros accesorios están disponibles comercialmente en una amplia variedad de formas y tamaños para adaptarse a cualquier tipo de pesca.
Paso 1
Compre una plomada de buena calidad del tamaño que desee y cualquier otro accesorio, como ojales o alambres, que necesite. Consiga restos de plomo de su depósito de chatarra local.
Paso 2
Elija un lugar bien ventilado y una superficie de trabajo, como un piso de cemento ignífugo. Encienda el horno portátil y póngase el equipo de protección.
Paso 3
Si es necesario, abra el molde y coloque los alambres y ojales en cada cavidad. No todas las plomadas necesitan ojales. Cierre el formulario y coloque la pinza de sargento en la mitad inferior, bloquéelo y gire el formulario hacia arriba.
Paso 4
Coloque el plomo en la sartén de hierro fundido y caliéntelo hasta que se derrita por completo. Planifique la superficie del plomo fundido para eliminar los restos de espuma.
Paso 5
Vierta el plomo a través de las aberturas en la parte superior de la sartén hasta que esté completamente lleno. Trabaje rápidamente antes de que el plomo de la sartén comience a endurecerse.
Paso 6
Deje enfriar el plomo en la sartén durante aproximadamente un minuto. Retire la abrazadera y abra el molde con cuidado, ya que el plomo estará duro pero aún caliente. Batir la sartén suave y firmemente para sacar las plomadas de la sartén y dejar que se enfríen por completo. Corta el exceso de plomo con unas tijeras para chapa.