Cómo dar acabado a los bordes expuestos de los balcones de granito

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 9 Noviembre 2024
Anonim
Cómo dar acabado a los bordes expuestos de los balcones de granito - Artículos
Cómo dar acabado a los bordes expuestos de los balcones de granito - Artículos

Contenido

Dar un acabado a los bordes expuestos en un mostrador de granito da una apariencia de que ha sido profesionalmente instalado. Los fabricantes de bloques de granito hacen el pulido de la superficie y dejan los bordes sin nada. Después de instalar el mostrador, el propietario generalmente redondea las puntas y hace el pulido de ellas para que se parezcan a la superficie. El equipo usado también quita marcas de sierras y pequeñas astillas en el bloque de granito.


instrucciones

Dar un acabado a los bordes del bloque de granito elimina marcas de sierra y puntos sin forma (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Instale el mostrador de granito y deje que el material utilizado para la fijación se seque completamente. Generalmente, los bloques de granito se utilizan con mortero, que generalmente lleva 24 horas para secar.

  2. Monte la amoladora con la herramienta de pulido, generalmente una lija 50, que viene del kit. Muchos kits de pulido contienen ocho lijas diferentes, variando entre gruesas hasta extra fina.

  3. Coloque gafas de protección y una mascarilla para el polvo. Conecte la amoladora.

  4. Modele el borde del granito con la lija adecuada, trabajando con el ángulo de la máquina hacia delante y hacia atrás, con movimientos uniformes. Si el borde contiene astillas y marcas de sierra, trabaje sobre las partes defectuosas hasta que desaparezcan. No pare con la amoladora en un punto específico del mostrador.


  5. Apague el equipo. Sustituya la lija por una de mayor número.

  6. Vuelva a conectar la máquina. Vuelva a pasar la lijadora por el borde, usando el movimiento hacia adelante y hacia atrás. El borde del bloque de granito cambiará de color mientras se pulsa.

  7. Apague la amoladora y cambie a una lima con un número aún mayor. Vuelva a conectar el equipo y deje más pulido al borde utilizando el mismo método que se utilizó con las dos laderas anteriores. Repita esto con cada lima en el kit, terminando con la más fina de todas.

Qué necesitas

  • amoladora angular
  • Kit de pulido de granito
  • Anteojos de proteccion
  • Máscara para el polvo