Contenido
Dar un tema para su fiesta de Navidad puede ayudar a establecer un tono festivo ya traer a la gente al espíritu navideño. Los temas proporcionan una estructura para reuniones navideñas y aumentan la diversión de pasar tiempo con sus familiares degustando la cena y abriendo regalos. Al elegir el tema para su próxima fiesta de Navidad, considere lo que su familia aprovechará y como un tema específico puede ayudar a dejar el momento inolvidable.
Mujer riendo en una fiesta de Navidad (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
Fiesta de intercambio de ingresos
Una de las fiestas de intercambio de recetas más populares en la Navidad es la de galletas. Los familiares pueden traer muestras de sus recetas favoritas de galletas mantecos, de azúcar, de chocolate u otros para que todos experimenten. Las reuniones familiares son ideales para ello porque hay muchas personas para comer toda la comida y compartir las recetas. También es una buena idea cada uno traer copias de la receta para que nadie peca tiempo teniendo que escribirlas.
Chica mirando a las galletas de Navidad (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)Fiesta de fotos
Dar una fiesta de fotos en la Navidad es una manera ideal de reunir a la familia para recordar y celebrar los recuerdos. Cada familiar puede traer fotos de otras fiestas de Navidad para agregar al nuevo álbum de familia y compartir historias sobre lo que hizo que esos momentos inolvidables. Al montar el álbum final, puedes ordenar las fotos de varias maneras desde cronológicamente hasta por temas como cenas y fotos de niños abriendo los regalos. Decora los márgenes de cada página con fotos cortadas al estilo de los árboles de Navidad.
Mujer haciendo un álbum de fotos (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
Amigo secreto
Amigo secreto es una forma divertida de hacer el intercambio de regalos durante la Navidad. Establezca un tema para ese cambio, como adornos de Navidad, y establezca un límite de precio (no más de R $ 20,00 por regalo) porque la intención es divertirse y no gastar mucho dinero. Para participar, es necesario sortear previamente un nombre del grupo de participantes y, entonces, se compra el regalo para esa persona. Se debe mantener secreto hasta el día de la revelación del amigo secreto.
Amigos intercambiando regalos en una fiesta (Christopher Robbins / Photodisc / Getty Images)