Cómo hacer una lista para la organización de una rave

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 7 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer una lista para la organización de una rave - Artículos
Cómo hacer una lista para la organización de una rave - Artículos

Contenido

La popularidad de las fiestas raves vienen creciendo entre los jóvenes, por unir a diversos individuos con un interés mutuo por la música y la comunidad. El secreto para una buena fiesta está en la planificación. Los siguientes son algunos consejos a seguir a la hora de montar una lista para ayudar en la organización de una fiesta de rave.


instrucciones

Haga una lista de tareas para organizar una fiesta que será un éxito (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)
  1. Comience a planificar con antelación, uno o dos meses antes de la fiesta.

  2. Monte un equipo. Es difícil conseguir organizar un evento como este sin ayuda. Algunos pueden estar dispuestos a trabajar de forma gratuita y algunos tal vez necesiten un cierto incentivo. Monte grupos de 4 a 5 personas con una función previamente designada y las tareas a ser cumplidas. Por ejemplo, puede tener un grupo que organice la parte financiera, el lugar de la fiesta, el grupo responsable de la divulgación del evento, la música y la iluminación y el grupo de montaje y limpieza. Cada grupo debe contener un representante que reciba sus órdenes y le proporcione informes periódicamente.


  3. Determine el presupuesto. El costo de la fiesta dependerá del tamaño, la ubicación y de sus habilidades para levantar recursos. Intenta evitar o establecer límites sobre el uso de dinero propio para financiar la fiesta y hacer alianzas con personas dispuestas a invertir dinero o donar ítems. Recuerde dejar el precio de entrada en la puerta lo más bajo posible para alentar la participación total.

  4. Promueva la fiesta para su público objetivo incluso antes de confirmar la fecha y la ubicación, deje que la noticia se extienda. Independiente de la rave ser sólo para invitados o abierta al público, sea creativo con el uso de folletos, adhesivos, divulgación online y otros medios de propaganda.

  5. Encuentra un lugar para la fiesta. Debe ser seguro, bien ventilado y tener suficiente espacio para las actividades de la fiesta, tener un espacio grande para bailar y un área separada para sentarse, charlar y relajarse. También se debe tener en cuenta si el lugar es de fácil acceso, tiene un área de estacionamiento suficiente y no será un problema para la vecindad. Sea creativo en la elección del sitio. Es posible realizar fiestas rave en varios espacios, incluyendo coberturas, almacenes, graneros y bares.


  6. Consiga música y otros elementos audiovisuales. La selección de DJ's y bandas en vivo harán la diferencia entre el éxito y el fracaso de la fiesta. Haga una visita a otros eventos para tener una idea de las opciones disponibles. Negocie los términos del trabajo, como horas de trabajo, remuneración y la playlist que se toca. Es posible que necesite alquilar auto parlantes, monitores, mesas de DJ y otros equipos. Considere también la opción de alquilar máquinas de humo, burbujas, espuma y lasers. Los efectos visuales pueden crear una fiesta rave inolvidable.

  7. Controlar el uso de drogas y alcohol. Incluso si usted no tiene control sobre los participantes antes de la fiesta, haga lo mejor para prevenir el abuso de sustancias ilícitas durante la rabia, prohibiendo la venta y uso de las mismas en el sitio. Si desea vender bebidas alcohólicas, asegúrese de que los consumidores son mayores de edad y también si no están exagerando. Crea un bar inteligente con opciones de bebidas sin alcohol, agua y merienda para los consumidores. Considerar la opción de montar una sala con empleados para monitorear a los participantes que puedan exagerar en el uso de drogas y alcohol o que estén sufriendo de deshidratación o cansancio.

consejos

  • Considere la opción de contratar a las seguridades. Ellos harán que la fiesta mantenga el control y mantendrá a las personas indeseadas en el exterior.

advertencia

  • Siempre existe la posibilidad de que un participante se lastime o que el local se dañe. Analice las opciones y determine si una póliza de seguro es necesaria.