Contenido
Hay dos cosas necesarias para la construcción de un receptor Wi-Fi: un utensilio de aluminio, como un plato, para ser el receptor, y una antena Wi-Fi. A pesar de que esta antena puede ser construida con un cuarto de hilo de la longitud de onda de la frecuencia Wi-Fi, que es de 3 cm, un adaptador USB Wi-Fi es más fácil y más barato de conseguir. Piense en su funcionamiento como el de una antena parabólica. El reflector dirige las ondas de radio y de TV al receptor. Lo mismo sucede con la superficie de aluminio elegida por usted, que capta las señales Wi-Fi y las envía al adaptador.
instrucciones
Una de estas latas, sin las cuerdas, puede funcionar como un receptor Wi-Fi (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Consiga un plato grande de aluminio o metal.
Un plato de aluminio para pasteles tiene un buen formato para un receptor Wi-Fi (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images) -
Compre un adaptador Wi-Fi USB con velocidades g o n. El estándar 802.11g para redes inalámbricas tiene la velocidad de conexión de 54 Mbps. El estándar 802.11n tiene una velocidad de conexión de hasta 300 Mbps.
-
Haga un agujero en el medio del utensilio de aluminio usando un clavo o un taladro. Amplíe la apertura para pasar el adaptador Wi-Fi.Aplique la silicona de calafate para garantizar la unión entre el adaptador y el reflector de aluminio.
Un cable USB entre el adaptador y el ordenador aumentará la capacidad de conexión Wi-Fi (Ciaran Griffin / Stockbyte / Getty Images) -
Conecte el extremo hembra del cable USB al puerto correspondiente del adaptador Wi-Fi. Envolver todo con cinta aislante si la antena se encuentra en lugares abiertos.
-
Utilice tornillos para fijar un cable de escoba al receptor para dejar la antena en una altura adecuada.
-
Conecte el extremo macho del cable USB a cualquier puerto USB disponible del ordenador. Instale el software Wi-Fi que viene con el dispositivo si aún no lo ha hecho.
-
Ajuste su receptor Wi-Fi con pequeños incrementos hasta que encuentre la posición que produzca la mejor señal.
consejos
- Ajustar el receptor de señal Wi-Fi con pequeños incrementos garantiza una mayor eficiencia para encontrar la señal ideal. Las ondas de radio Wi-Fi son muy direccionales.
Qué necesitas
- Plato de aluminio desechable
- Clavo o taladro
- Adaptador Wi-Fi USB
- Silicona de calafatear
- Cable de extensión USB
- Cinta aislante (opcional)
- Cable de escoba (opcional)
- taladro
- ejercicios
- tornillos
- Software Wi-Fi