Cómo darle un gran masaje de espalda a tu novio o novia

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 7 Junio 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo darle un gran masaje de espalda a tu novio o novia - Vida
Cómo darle un gran masaje de espalda a tu novio o novia - Vida

Contenido

A todo el mundo le encanta un buen masaje de espalda, pero a veces es difícil saber qué hacer y qué técnicas utilizar. Usa estos consejos para darle a tu novio o novia un gran masaje de espalda.

Paso 1

Pídale a su novia (o novio) que se quite la camisa y se acueste. Si está completamente desnudo, coloque una manta ligera sobre él para mantenerlo caliente.

Paso 2

Si usa aceite de masaje, elija un aroma relajante como lavanda o algo que sepa que le gusta a su novia. ¡Caliente el aceite en sus manos antes de usarlo con alguien!

Paso 3

¡Evita los huesos! Presionar un hueso duele mucho y puede lastimar a alguien. Siéntase libre de masajear junto a la columna, pero nunca sobre ella. También es importante evitar los órganos, pero son difíciles de alcanzar en un masaje de espalda, así que no te preocupes.


Paso 4

Alterne los cursos de masaje y movimiento. Si frota con un movimiento vertical durante un minuto, pruebe con un movimiento circular en el minuto siguiente. En lugar de ir siempre erguido, vaya horizontalmente de vez en cuando o concéntrese un poco en un grupo muscular en particular.

Paso 5

¡Varíe la presión! Un masaje ligero o con los dedos puede ser bueno en algunos lugares, mientras que puede ser necesario un toque más profundo en diferentes áreas. Al final, es bueno pasar los dedos suavemente por la espalda de tu novia.

Paso 6

Comunicarse durante el masaje. Pregunte dónde le duele o se siente bien. Asegúrese de saber qué tan duro o suave le gusta su masaje y dónde desea especialmente que lo masajeen.

Paso 7

Use algunas técnicas de masaje infalibles: masajee sus hombros con fuerza, masajee suavemente la parte inferior de la espalda con los pulgares o las muñecas, vaya verticalmente en direcciones opuestas con las manos y masajee los dedos al revés en la parte superior de la espalda.