Cortinas que combinan con paredes verdes

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 12 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cortinas verdes hermosas
Video: Cortinas verdes hermosas

Contenido

Verde, el color de la armonía y el crecimiento, es un tono ideal para áreas comunes en su casa, como la cocina o la sala de estar, pero también es óptima en una oficina, ya que el color denota concentración y persistencia. Si hay ventanas en el cómodo pintado de verde, cortinas en los colores y materiales ideales combinar con el tema de decoración del área y dejar el espacio aún más atractivo.


Paredes en un tono de verde-hierba son instantáneamente iluminadas por cortinas amarillas (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Colores metálicos

Tonos metálicos, como oro, bronce o plata, se combinan con el verde. El verde oscuro es aún más agradable de ver en las paredes cuando cortinas de color de bronce en terciopelo o en tejidos pesados ​​embellecen la cómoda. Esta combinación también es ideal si la habitación tiene un toque victoriano. Las cortinas plateadas combinan bien con las paredes de un tono intermedio de verde. Una tonalidad como la de un cuadro negro hace que el gris se destaque. Cortinas doradas son estéticamente agradables contra paredes de un verde amarronado. El verde-musgo o colores similares a la arcilla también son lo suficientemente neutros para añadir más tonos metálicos a la habitación, como los vasos de oro para combinar con las cortinas.


Tonos de amarillo

El brillo del amarillo, que representa la inteligencia y una energía alegre, combina bien con la frescura del verde. Un tono eléctrico de verde teñido con amarillo pide por cortinas de amarillo-limón. Una pared verde-gramo es agradablemente acentuada con una tonalidad más débil de amarillo, como pastel o mantequilla. Un color verde amarillento en las paredes será apropiadamente perceptible con una cortina amarilla-pizarra, y verdes débiles, como el verde-té, inmediatamente parecen vibrantes cuando las cortinas doradas de seda o de algodón se agregan al espacio.

Rojos y naranjas

El rojo y el verde son opuestos en la rueda de colores, haciendo que sean buenos complementos entre sí en la decoración de casa. La intensidad de los rojos y verdes deben combinar, como un rojo ligero, paste, en las cortinas de una habitación pintada con un verde limón oscuro. Si los tonos de piedras preciosas son el tema en la habitación principal o sala de estar, una pared verde esmeralda parecerá aún más elegante cuando adornada con cortinas rojo-rubí. El naranja y el verde también son visualmente favorables juntos. Una pared verde-pistache con cortinas naranja-quemadas son energizantes y tranquilas. Un tono de melocotón con verde claro grisáceo es suave y simplista.


blanco

Ilumina paredes verdes olivas con las clásicas cortinas blancas, lo que da a la cómoda una sensación ligera y aireada, sobre todo si las cortinas están hechas de algodón fino o seda. Un material más grueso da una sofisticación mayor a espacios como la sala de estar. Cortinas puramente blancas contra un verde más claro, como pistacho, deja la cocina bonita, pero modesta, y deja mucha luz brillar en el espacio, ya que el blanco es técnicamente la ausencia de color y se convierte en una entrada atractiva para la luz del sol. Un color de crema o casi blanco para las cortinas es óptimo para una habitación donde dos tonos de verde están presentes en la pared, como paredes verdes con paneles verde oscuro. La tonalidad ligeramente más oscura del blanco sirve como un equilibrio entre los tonos de verde, dejando el verde oscuro menos intenso y haciendo que el verde mar se destaque más.