Cómo hacer un baúl para herramientas

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer un baúl para herramientas - Artículos
Cómo hacer un baúl para herramientas - Artículos

Contenido

Si usted se describe como una especie de mecánico que le gusta moverse en cosas en el garaje, un carpintero que le encanta trabajar con las manos o si simplemente prefiere las líneas comunes utilizadas en el almacenamiento, usted puede transformar un viejo armario simple en una caja de herramientas más bien sofisticada para su garaje. Equipos modernos, ruedas de goma de gran tamaño, una pintura osada con revestimiento brillante y, si lo desea, las calcomanías automotores transformarán un cajero en un trabajo industrial funcional y hasta un artículo de decoración artística para su habitación.


instrucciones

Utilice líneas industriales de una caja de herramientas como inspiración para la reforma de un cajón (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Lijar ligeramente la superficie del armario, los cajones y los bordes de los cajones con la lija para preparar la pieza para la pintura. Limpie toda la cómoda con un paño húmedo o flanela para eliminar el polvo. Retire cualquier tirador o equipo de esta especie presente en la cómoda, así como los cajones.

  2. Pase el pincel o rodillo en todas las caras de la cómoda y de los cajones. Aplique varias capas de tinta de alto brillo para conseguir una apariencia similar a la de una caja de herramientas de metal brillante. Opta por un color denso como amarillo, turquesa o rojo - uno de los colores de la caja de herramientas tradicionales - o elige un tono neutro como negro, marrón, gris o blanco. Para una caja de herramientas más llamativa, pinte con una plata metálica o dorada. Si desea un acabado magnético de metal, primero aplique varias capas de tinta de material magnético disponible comercialmente.


    Elija el color que desea que su caja de herramientas tenga (Visage / Stockbyte / Getty Images)
  3. Instale los vástagos cilíndricos del color plata o negro metálico en cada cajón para tener la apariencia de las asas de una caja de herramientas. Alternativamente, corte los pernos de madera de 2,54 cm de diámetro con el tamaño deseado y pinte de negro o plata. Atrápalos en la cara de los cajones, usando arandelas o pequeñas secciones de pines pintados, creando un espacio para sus dedos cuando utilice el tirador de los cajones.

  4. Instale otro tirador de cajón largo o pin pintado de un lado de la cómoda para servir como soporte para mover la caja de lugar.

  5. Gire el cajón vacío boca abajo sobre un paño o una sábana vieja para proteger la superficie superior. Instale las ruedas en la parte inferior de la cómoda siguiendo las instrucciones del fabricante.


  6. Gire el cuerpo del cajón a la posición correcta y coloque los cajones en su lugar.

  7. Coloque los calcetines o adhesivos de marcas, números de pilotos de carreras favoritos o logotipos en la parte frontal de los cajones para dar una apariencia auténtica a la caja de herramientas. Alternativamente, si utilizas tinta magnética, coloca imanes decorativos ligeros, con un logotipo o incluso letras con un diseño diferente.

consejos

  • Añada separadores de madera o cestos de tejido para que los cajones sean aún más parecidos, tanto en apariencia como en funcionalidad, con los de una caja de herramientas.

advertencia

  • Es aconsejable no usar una cómoda como una caja de herramientas, ya que no fue construida para soportar tanto peso. Si desea utilizar la cómoda para guardar sus herramientas, asegúrese de que la estructura es estable, además de reforzar cada cajón, las partes inferiores y posteriores de la cómoda. Otra alternativa es utilizarla sólo para almacenar herramientas ligeras.

Qué necesitas

  • Cómoda con cajones
  • papel de lija
  • Tinta de alto brillo
  • Pincel o rollo
  • Tiradores de cajón
  • ruedas
  • Adhesivos o decales automotores