Contenido
Thera-bandas proporcionan entrenamiento de resistencia para varias partes del cuerpo, incluyendo los brazos, los hombros y las piernas. Hay varios ejercicios que se pueden hacer de pie para mejorar la fuerza y la resistencia en estas áreas. Con todos los ejercicios, no se olvida de ir despacio, tanto al completar el ejercicio y para volver a la posición inicial. Cuanto más lento el movimiento, mayor será el beneficio.
Thera-band son bandas elásticas que aumentan la resistencia y ayudan a prevenir lesiones (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
hombro
Completa una rotación externa del hombro al estar en pie, lateralmente al lado de una puerta después de sujetar la Thera-band en la manija. Mirando hacia adelante con los pies separados en la misma distancia que la anchura de los hombros y las rodillas ligeramente flexionadas, sujete un extremo de la banda y tire del máximo hasta que esté firme. Asegúrese de que el codo esté a su lado con la mano lo más cerca posible del pecho. Tome la punta de la pista y mueva su mano lejos del cuerpo tanto como usted pueda antes de volver lentamente a la posición inicial. Repita con el otro lado, para una rotación externa de los dos hombros.
armas
Mantente en pie con la Thera-Band, con los pies alejados en la misma anchura de los hombros. Tome una de las extremidades de la banda elástica en cada mano y lentamente doble los brazos a la altura del codo, curvando hacia el hombro. Su postura es importante durante este ejercicio, no se olvida de mantener los codos junto al cuerpo y las rodillas ligeramente dobladas. Este ejercicio es bueno para fortalecer principalmente a los bíceps.
piernas
Fortalecer los músculos del cuadriceps de su muslo al quedarse en medio de su Thera-band con los dos pies. Tome una de las extremidades en cada mano, manteniendo las dos manos a la altura de la cintura. Agacharse doblando las rodillas, manteniendo la tensión de la venda con los brazos. Sostenga por tres segundos y, lentamente, quede de pie.