Cómo decorar los vasos de isopor para un té de bebé

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 9 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo decorar los vasos de isopor para un té de bebé - Artículos
Cómo decorar los vasos de isopor para un té de bebé - Artículos

Contenido

Transforme vasos de isopor simple en decoración para un té de bebé. Los vasos pueden convertirse en recipientes baratos, pero creativos, de recuerdos y sirven para decorar el espacio de la fiesta. Haga que los vasos se vuelvan grandes zapatas del bebé para guardar recuerdos, tales como sales de baño, dulces envueltos o velas. Como alternativa, utilice los zapatos de bebé improvisados ​​como vasos para sostener ligeros arreglos florales, para decorar la mesa de la torta u otro lugar. Pinta para complementar el tema y la combinación de colores del té.


instrucciones

Transformar vasos de espuma de vidrio en la decoración para el té de bebé (BananaStock / BananaStock / Getty Images)

    Zapatos de bebé

  1. Corte 2,5 cm de la parte superior del vaso, especialmente si tiene ondulaciones alrededor. Utilice una tijera o un lápiz.

  2. Corte dos aberturas en el vaso con una distancia de 4 cm. Ellas deben ir hasta cerca de 2,5 cm en el fondo del vaso.

  3. Empuje la pequeña sección de la taza adentro, sin romperlo, creando la lengua del zapato de bebé.

  4. Fure uno o dos agujeros en los bordes externos de la taza. Ambos lados deben tener agujeros idénticos. Agregar una capa fina de esmalte incoloro en los agujeros, para evitar que el isopor se rompe y para dejar más fácil de lazo las botas.


  5. Dobla los dos bordes externos hacia dentro, cubriendo la lengua. Tire de la cinta a través de los orificios para crear los lazos del zapato, así como los cordones. Utilice las cintas que complementen el esquema de colores del té de bebé. Las cintas onduladas pueden dar un toque extra o utilizar un lazo simple, para no quedar con un visual lleno de volantes.

  6. Decora los zapatitos. Añada encajes alrededor de los bordes para parecer media de babero de niña o coloque tule colorido para que coincida con los colores del té de bebé.

    Una alternativa sería dibujar o pintar decoraciones en el vaso con tinta acrílica o plumas de brillo, para dar un aire más infantil. Los adhesivos son otra opción.

Qué necesitas

  • Tijera o estilete
  • lezna
  • Esmalte incoloro
  • cintas
  • decoraciones