Contenido
La gasa es un tejido ligero y fino, hecho de algodón, seda y fibras sintéticas. Normalmente se utiliza en la confección de ropas finas e íntimas, pero también se puede encontrar en pañuelos, camisas y otros vestuarios. El tejido de gasa puede ser difícil de limpiar y ningún removedor de manchas puede retirar todos los tipos de mancha. Por eso, conocer algunas soluciones para quitarlas de ese tejido puede ayudarle a conservar su gasa como nuevo.
instrucciones
La gasa se utiliza en vestidos de novia y ropa fina (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Retire las manchas de grasa del tejido de gasa con un polvo absorbente. Espolvorear el almidón, la harina o el talco sobre la mancha de grasa, frotar el polvo, ya continuación, volver a aplicar y frotar el polvo nuevamente hasta que toda la grasa se haya absorbido.
-
Moje el paño blanco con vinagre y pase ligeramente en la mancha. Dejar el vinagre un poco sobre la mancha hasta que se seque. Después de eso, lave con jabón en polvo y agua.
-
Para aclarar manchas de tinta y colorante, haga una mezcla de una taza de agua caliente y un cuarto de taza de agua oxigenada. Pase la mezcla en el tejido con una esponja, y luego retire la mezcla pasando la esponja limpia esta vez.
-
Mezclar un cuarto de taza de bórax con la misma medida de agua, formando una pasta. Aplíquela en la mancha y deje secar. A continuación, frote lo máximo que pueda para retirar el bórax seco. Después de esto, lave el tejido con agua caliente.
Qué necesitas
- polvo
- bórax
- Agua oxigenada
- vinagre
- esponja
- Paño blanco