Contenido
Muchas especies de aves disfrutan de los arbustos de frutas tanto como usted. Esto puede ser aburrido, pero usted no necesita perjudicarlos para mantenerlos lejos de sus cultivos, ya que una red para evitar aves puede instalarse fácilmente y costar muy poco.
instrucciones
Muchas especies de aves disfrutan de los arbustos de plantas frutales, pero usted puede instalar una red para evitar que no puedan golpear las frutas sin perjudicar la vida salvaje (David De Lossy / Photodisc / Getty Images)-
Compruebe las plantas para cerciorarse de que no haya ramas quebradas o vides cubiertas de vegetación. Si hay ramas dañadas, puede con un buen conjunto de tijeras de poda antes de instalar la red.
-
Determine cuánto de red necesitará. Si usted tiene sólo algunos pequeños arbustos, puede comprar una red que se adapte específicamente a un arbusto medio o usar una bolsa de control de plagas. Si tiene varios arbustos, o incluso árboles pequeños, entonces puede preferir comprar esta red por rollo, ya que será más económica.
-
Compre la red en una tienda especializada local, teniendo cuidado de asegurarse de que tiene el tipo correcto de material para el trabajo.La red para evitar aves está diseñada específicamente para evitar que entren en su cultura. También es sólo espesa suficiente para que las aves no puedan destruirla fácilmente con sus boquillas, pero lleve lo suficiente para no aplastar las plantas. También permite que el aire, el agua y la luz solar lleguen fácilmente a las plantas para que puedan seguir creciendo normalmente.
-
Coloque la red en sus plantas. Comenzando por la cima de su planta, simplemente arme el paño sobre su arbusto, teniendo cuidado de no romper todas las ramas. Deje un poco más de red en la parte inferior para permitir el crecimiento de la planta. Si usted está usando en rollo, ahora puede recortar el exceso de paño con un buen par de tijeras.
-
Ponga la red en el fondo con un clip de grapas. Esto ocurre porque otros pequeños animales, como conejos, podrían empezar por debajo de ella, o las aves podrían intentar volar sobre ella y quedarse atrapadas. La idea de la red es mantener ambas culturas y los animales salvajes seguros.
-
Inspeccione su red dos o tres veces cada temporada por señales de desgaste o daños. Usted probablemente no incurrirá nada, pues esta red es extremadamente durable y debe durar por muchos años.
consejos
- La red debe encajarse sin dejar huecos.
- También se puede utilizar para cubrir huertas o flores.
advertencia
- Utilice guantes gruesos y mangas largas al cubrir arbustos espinosos, como los de morera y de frambuesa, para evitar ser arañados.
Qué necesitas
- red
- tijeras