Cómo decorar una cocina con vasos y potes

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 2 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 27 Junio 2024
Anonim
Cómo decorar una cocina con vasos y potes - Artículos
Cómo decorar una cocina con vasos y potes - Artículos

Contenido

Decorar una cocina con macetas y potes crea entornos atractivos y puede resolver problemas de almacenamiento. Los conjuntos de potes organizan algunos de los ingredientes básicos de la cocina de maneras visualmente agradables. De la misma forma, las colecciones, conjuntos informales o vasos individuales le dan la opción de disfrutar de los recipientes por sus colores y formas, o llenarlos de flores o follajes. También agregan color y estilo a una nueva apariencia en cualquier cocina, sin gastar mucho.


instrucciones

Los potes y vasos de almacenamiento en los balcones de la cocina dan una sensación de pureza y creatividad (ULTRA F / Digital Vision / Getty Images)
  1. Enchufe los potes o los frascos de las almendras con los alimentos básicos en varias formas y colores, como frijoles, arroz integral, lentejas rojas, guisantes y avena. Alinee en el mostrador, en estantes o en un armario de cristal.

  2. Almacene harina, azúcar, fubá y otros suministros de panadería a granel en grandes botes de dulces. Colóquelos en el mostrador al alcance de donde serán utilizados. Añada un vaso o una cuchara de medición de color a cada bote, utilizando un color diferente para cada recipiente.

  3. Disponga de vasos en los armarios de la cocina o de muebles altos. Por ejemplo, agréguelos por color, forma o material. Usted puede arreglar vasos de vidrio en los colores esmeralda, rubí y cobalto en el estante superior de un armario de cristal o en el parapeto de una ventana. Otra opción es colocar recipientes de vidrio de varios colores a lo largo de una ventana para crear un efecto de arco iris cuando la luz solar fluya a través de ellos.


  4. Organice hierbas, especias, tés e ingredientes culinarios a granel en frascos correspondientes, como frascos de comida para bebé y frascos de aceituna. Organizarlos cerca de donde usted los utiliza, como en estantes al lado de la cocina. Alinee los potes más altos en la parte trasera y más bajos en la parte delantera, para que pueda ver de nuevo lo que tiene y lo que debe ser reabastecido.

  5. Cree arreglos florales o vegetales que combinen con el ambiente o el tema de su cocina. Exponga pimientas secas en macetas de terracota para una cocina más rústica o apimentada; los arreglos florales, sean las flores casuales, frescas, secas o de seda, en vasos de leche o vasos de cerámica para una cocina del campo o un esquema de decoración antiguo; simples arreglos de orquídeas, hojas de bambú o flores tropicales en vasos negros, de metal o en colores brillantes para un ambiente contemporáneo.

consejos

  • Los potes ayudan a proteger los alimentos de plagas, como roedores, gorgullos, mariposas y cucarachas.
  • Evite colocar los vasos cerca de los bordes de las mesas o los balcones para reducir el riesgo de derribarlos.
  • Mantenga los potes y los vasos lejos de las áreas donde se necesita más espacio de trabajo, por ejemplo, cerca del fregadero y parte del mostrador donde se utiliza una tabla de corte.
  • No guarde hierbas, tés o alimentos en contacto directo con la luz solar o fuentes de calor, como en las ventanas y en la parte posterior de la cocina. La luz solar y el calor se marchitan el contenido de los potes y pueden afectar su longevidad y sabor.

Qué necesitas

  • Vaso o cucharas de medición
  • Flores, pimientas en el pie y hojas