Contenido
Puede construir una casa con arcilla o arcilla, y si se hace bien, puede durar siglos. Se le conoce como construcción de arcilla y es muy similar al ladrillo crudo que usa paja, arcilla, tierra, arena y agua que en lugar de ser ladrillos tiene una forma más libre.
Paso 1
Diseña una casa pequeña. Las casas pequeñas, además de acogedoras, es más fácil de calentar o enfriar porque hay menos espacio para que funcione el aire.
Paso 2
Ubique la casa en su lote de modo que la mayoría de las ventanas estén orientadas al sur.
Paso 3
Construya la parte trasera de la casa en una colina o colina para crear un espacio para el drenaje. Esto le dará una masa térmica para calentar o enfriar naturalmente la casa. Dado que la casa está construida en este espacio, no puede colocar ventanas en la parte inferior de la casa.
Paso 4
Consigue los materiales necesarios para construir la casa. Necesitarás mezclar arena, arcilla, tierra, paja y agua.
Paso 5
Intente mezclar los materiales con las manos, los pies o con una pala. Tan pronto como tengas un plato grande, muy duro y no demasiado húmedo, colócalo en el suelo y nivela. Coloque otro plato a un lado y use sus manos para tallar una articulación con el primer plato. Agregue platos hasta que las paredes estén construidas, luego déjelas secar antes de agregar la parte superior.
Paso 6
Coloque materiales como latas, botellas y otros materiales reciclables en paredes no estructurales. Esto ayuda en el tiempo de construcción llenando las paredes.