Contenido
Decorar una fiesta con luces negras es simple y fácil, y solo requiere unos pocos suministros. Comienza repartiendo camisetas blancas sin estampados y dos rotuladores fluorescentes. Deje que los invitados garabateen, decoren o escriban mensajes directamente en las blusas de los demás. Elija decoraciones apropiadas para su edad, ponga música animada y sirva comida brillante. Personas de todas las edades disfrutarán de la excitante emoción.
Paso 1
Busque objetos que brillen bajo cualquier iluminación negra. Coloca palos fluorescentes dentro de los globos y déjalos flotar libremente en el piso durante la fiesta. Busque adornos como cintas y accesorios de mesa en blanco, neón o colores brillantes.
Paso 2
Cubra superficies como paredes y muebles con papel, telas, sábanas o bolsas de basura negras. Grafiti, dibuje o escriba mensajes en superficies negras con marcadores fluorescentes, pintura para tela de neón o vaselina. Deje un área limpia para que los invitados escriban sus propios pensamientos y hagan dibujos.
Paso 3
Extienda confeti blanco sobre una mesa con mantel negro. Luego coloque la comida y las bebidas encima. Sirva refresco de limón en una ponchera o en botellas de agua tónica. Use alimentos que brillen en la oscuridad, como malvaviscos y pastel de ángel. Haga magdalenas que tengan el mismo efecto (Referencia 1) o tarta de queso y colóquelas en platos blancos. Sirva helado de vainilla o yogur helado.
Paso 4
Esparce dientes de vampiro, baratijas de murciélago fluorescentes y juguetes de goma que brillan en la oscuridad por la habitación. Consiga latas de pintura en aerosol fluorescente y frascos de solución para hacer pompas de jabón de neón. Llene un jarrón de vidrio transparente con bolas que reboten o brillen en la oscuridad y colóquelo en una mesa de esquina.
Paso 5
Cuelgue tiras LED de luz negra del techo, formando redes o alrededor de las jambas de las puertas. Asegúrelos con alfileres o cinta.
Paso 6
Piense en la ubicación que utilizará para la fiesta. Reemplace todas las bombillas convencionales por otras negras. Otra opción disponible son las tiras de LED, que se pueden colgar como las de Navidad. Busque linternas de luz negra pequeñas que funcionen con baterías para colocarlas hacia el techo o en ángulos alrededor de la habitación. Alternativamente, use lámparas que se puedan colocar en las esquinas.