Contenido
- Empresas privadas limitadas como corporaciones
- beneficios
- Privado versus público
- limitaciones
- consideraciones
Las empresas privadas de responsabilidad limitada se ven como corporaciones bajo la ley y dividen muchas características en común con ellas. Sin embargo, son propiedad de un pequeño grupo de personas que también las operan. Por sus estructuras, ellas operan bajo un conjunto de limitaciones que no se imponen en corporaciones públicas.
Las empresas privadas de responsabilidad limitada se ven como corporaciones bajo la ley y dividen muchas características en común con todas ellas (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)
Empresas privadas limitadas como corporaciones
En cuanto corporación, una sociedad particular de responsabilidad limitada es vista como una entidad legal separada de los individuos que las forman. Esto proporciona lo que se conoce en la ley como responsabilidad limitada, es decir, una protección para los individuos dentro de una empresa contra la responsabilidad por obligaciones contraídas por la corporación.
beneficios
Una empresa privada de responsabilidad limitada está compuesta por un pequeño grupo, generalmente miembros de una sola familia, que desean limitar la influencia externa en su empresa. Por cuenta de ellas son administradas por un pequeño grupo, ellas no están comúnmente sujetas a la toma de posesión u otros desafíos enfrentados por organizaciones públicas.
Privado versus público
A diferencia de las corporaciones públicas, las empresas privadas de responsabilidad limitada no pueden negociar sus acciones en el mercado de valores. También están prohibidas de ofrecer acciones al público.
limitaciones
Los accionistas en una empresa privada de responsabilidad limitada no pueden ofrecer sus acciones para la venta sin antes ofrecer las mismas para otros accionistas dentro de la propia empresa. El número de miembros permitidos dentro de esta sociedad particular está limitado por una regulación, más comúnmente no más de 50 personas.
consideraciones
Por ser empresas sumisas a la ley, estas sociedades privadas de responsabilidad limitada deben pagar auditores, mantener reuniones como otras del género y también dividir beneficios entre todos los accionistas. Ellas pueden tener un costo elevado para mantenerse en virtud de las regulaciones implicadas.