Contenido
La ceremonia de la primera comunión ha terminado y ahora los invitados se van a la fiesta. Lo primero que verán serán las decoraciones. Esto interferirá con el tono de toda la ocasión, por lo que debe asegurarse de decorar con un buen gusto que refleje y continúe la solemnidad y belleza del día.
Decoración para una fiesta de primera comunión
Paso 1
Piense en dónde se llevará a cabo la celebración, como en la sala de reuniones de la iglesia o en una casa o espacio de alquiler. También necesitarás ver qué tipo de decoración ya tiene el lugar, así como el tipo de muebles que tendrás que alquilar. Todos estos factores pueden influir en la decoración y la cantidad de cosas que se necesitarán.
Paso 2
Piense en el tiempo que utilizará cada espacio, especialmente cuando se trata de más de una habitación. Cuando haya programado juegos de fiesta o entretenimiento para que se celebren al aire libre o en otra sala, deberá pensar si desea decorar las dos áreas o no.
Paso 3
Pregúntese qué más ocupará espacio en el lugar, como una banda, una pista de baile o una máquina de karaoke, y dónde se organizará todo. Esto le alertará sobre cualquier espacio vacío o áreas potenciales para decoración.
Paso 4
Continuar el tema religioso de la comunión y su significado en la vida cristiana. Elija cuadros, cubiertos y decoraciones de pared que muestren símbolos cristianos. Algunos de los símbolos cristianos más utilizados son la Biblia, el cáliz y la cruz.
Paso 5
Use su creatividad para inventar combinaciones de colores, texturas y formatos atractivos para continuar con el tema y hacer que el lugar sea atractivo y acogedor.