Cómo hacer un hacha de cartón

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 7 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un hacha de cartón - Artículos
Cómo hacer un hacha de cartón - Artículos

Contenido

Un hacha de cartón ciertamente no puede ser utilizado como un real, pero es muy útil como un accesorio para fantasías de caballeros o leñadores y para piezas teatrales. Hacer un hacha de cartón es una tarea bastante fácil, siempre que se tenga un cartón fino y grueso. A partir de eso, la artesanía tiene pasos simples en que el hacha debe ser proyectada y pintada, de modo que se parezca a una herramienta o arma real.


instrucciones

Los haces tradicionales tienen una forma diferente de los de combate (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)
  1. Dibuje el rectángulo que se convertirá en el cable cilíndrico en el cartón fino. Haga un rectángulo de 30 cm de largo y 15 cm de ancho para un hacha tradicional o con las medidas de 60 cm y 20 cm para un hacha de combate.

  2. Corte el rectángulo y lo enrolle para hacer un cilindro fino que encaje en el cable. Pegue el lado libre del rectángulo inicial para mantener la forma del cilindro. Utilice las canicas de color marrón para pintar el cable.

  3. Dibuje la cabeza del cable en un pedazo de cartón grueso. De nuevo, la forma depende del tipo de hacha que desea crear. De cualquier forma, la longitud de la cabeza no debe tener más de 15 cm de longitud.


  4. Corte la cabeza con un estilete. Pinta de gris o plata, o si está creando un hacha de combate, elige amarillo o dorado. Coloque la punta de atrás de la cabeza sobre el cable y dibuje alrededor de ella con un lápiz.

  5. Cree una abertura cortando la sección dentro de las marcas del lápiz con el lápiz. Coloque la cola alrededor de la abertura y deslice la cabeza en su interior. Deje que la cola se seque para completar la artesanía.

advertencia

  • El estilete es una herramienta peligrosa para los niños utilizar debido a su lámina extremadamente afilada. Encargue siempre las tareas de corte y no deje que los niños manipulen el cuchillo.

Qué necesitas

  • Cartón fino
  • Cartón grueso
  • estilete
  • Canetinhas de colores
  • pegamento