Contenido
Corea del Sur es un país moderno, vibrante y lleno de tradiciones. Seúl, su capital, es una de las ciudades más grandes y avanzadas del mundo en términos de tecnología. Puedes jugar con esta mezcla de lo antiguo y lo nuevo para crear la decoración de una fiesta que tiene esta nación como tema.
Cómo decorar una fiesta temática de Corea del Sur
Paso 1
Los colores deben ser rojo, blanco y azul. Estos son los colores de la bandera coreana y del equipo de fútbol del país.
Paso 2
Cuelga linternas de papel realizadas en rojo, blanco y azul. En la base de cada linterna, coloque cintas cuyos extremos formen rizos, dejándolos oscilar.
Paso 3
Haz una bandera coreana con un gran trozo de papel kraft y cartón en rojo, azul y negro. Utilice la imagen de arriba como referencia. Cuelga la bandera en un lugar destacado.
Paso 4
Extiende telas asiáticas por la habitación donde se llevará a cabo la fiesta. Átelos al respaldo de las sillas, por ejemplo, o úselos como mantel. Encontrarás telas con estampados asiáticos en cualquier tienda del sector. Los tejidos suelen ser de seda de colores vibrantes en tonos joya, es decir, tonalidades similares a las de las piedras preciosas. Por lo general, se imprimen con dragones, flores de cerezo y garzas azules.
Paso 5
Imprima fotografías de lugares famosos del país (por ejemplo, la torre del Parque Namsan en Seúl o la isla de Jeju) o fotografías de personas con hanboks (vestimenta tradicional coreana) y péguelas en cartulina fina. Cuélgalo en la pared o colócalo en un caballete.
Paso 6
Distribuya artículos tradicionales asiáticos por la habitación, como abanicos de seda, palillos y cajas decorativas de comida china. Sirva en tazones de arroz con palillos y kimchi (a la venta en el mercado asiático local y en algunos grandes supermercados).