Contenido
Una buena barba puede reforzar su estilo, complementando la estructura de su cara o añadiendo atractivo a su aspecto, pero la decisión de mantener una barba viene con la responsabilidad de tratarla y cuidarla para que no se vuelva grosera y rebelde. Es posible mantener una barba suave y suave usando diversos productos de fácil acceso y técnicas de tratamiento que mejorar su aspecto y textura.
instrucciones
Con el debido cuidado, su barba gruesa y rebelde puede ser suave y suave (Thinkstock / Comstock / Getty Images)-
Frote una porción del tamaño de una moneda de aceite de coco en su barba si es dura o gruesa. El aceite de coco ayudará a ablandarla.
-
Triturar una cáscara de naranja en un procesador de alimentos o molienda de café y mezclarla a 1/2 vaso de leche. Aplique el producto en la barba y deje reposar durante unos 40 minutos antes de enjuagarse. Aplique esta mezcla a su cara varias veces a la semana para mantener una barba suave y sedosa.
-
Utilice champú y acondicionador en la barba durante el baño. Su uso regular dejará la barba con aspecto más sano, limpio y suave.
consejos
- Si o cuando decide afeitarse, enjuague su afeitadora con frecuencia y use agua tibia. Esto ayudará a disminuir la irritación de la piel, haciendo que la barba crezca de forma suave.
- No utilice jabón en barra para lavar la barba, pues eso la dejará sin brillo y dura.
- Después de lavar o enjuagar la barba, séquela con una toalla. No utilice secador de pelo, ya que es riguroso con la piel facial.
- Utilice un peine con dientes anchos para desenredar la barba.
Qué necesitas
- Aceite de coco
- Cáscara de naranja
- 1/2 taza de leche
- champú
- acondicionador