Cómo hacer una pulsera de doble hilo con un hilo elástico

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 3 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una pulsera de doble hilo con un hilo elástico - Artículos
Cómo hacer una pulsera de doble hilo con un hilo elástico - Artículos

Contenido

Hacer las propias joyas posibilita la flexibilidad de crear un modelo especial que combinará con la ropa que desea usar. Con algunos pasos fáciles, no necesitará entrar en la tienda buscando la pieza de joya perfecta, pudiendo crear una pulsera de doble hilo que podrá ser exhibida con orgullo, por haber sido hecha por usted mismo.


instrucciones

Diversos colores y formas de perlas se pueden utilizar para crear su pulsera especial (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)
  1. Determine el tamaño de la pulsera que desea hacer. Mida la muñeca y añada 8 cm a esa medida. Esto contará para las perlas y también como hilo extra para trabajar mientras la pulsera está siendo confeccionada. Corte dos pedazos de hilo en esa medida.

  2. Arrastra el diseño de las perlas en una superficie plana. Como se utilizar dos hilos y abalorios dobles, disponer de las canillas normales en dos filas, con la doble en su lugar.

  3. Coloque la terminación de las perlas en un extremo de cada hilo. Comenzando con uno de ellos, añada cuentas del dibujo hasta completar el hilo. Coloque otra terminación en esa punta, de modo que pueda comenzar el trabajo en el otro hilo sin perder las perlas. Repita el mismo dibujo en el segundo hilo, pasándolo por la pequeña maciza cuando llegue a esa parte del dibujo. Una vez finalizado, será necesario colocar una terminación en el extremo para mantener las cuentas en su lugar.


  4. Coloque la pulsera en una superficie plana y asegúrese de que los dos hilos estén alineados y todo esté en su lugar. Retirar las terminaciones de un hilo y amarrar las puntas juntas, haciendo un nudo bien firme. Haga lo mismo con el otro hilo.

  5. Coloque un poco de cola de bisutería en cada nudo y deje secar. Para dar más seguridad, se puede hacer otro nodo y pasar más cola. Una vez que la cola está seca, la nueva joya estará lista para ser exhibida.

Qué necesitas

  • Hilo elástico para joyas
  • Diversas perlas normales
  • Diversas perlas dobles o con dos orificios
  • 4 terminaciones para las perlas
  • tijeras
  • Cola de artesanía o de bisutería