Contenido
El aspirante a artista puede dibujar un corazón roto utilizando solo unos pocos instrumentos e instrucciones. Como hacen los estudiantes de arte, el artista novato debe utilizar una "guía" que le ayude a realizar el dibujo. El uso de lápices de diferentes colores ayudará a determinar cuáles son las líneas guía y qué objeto real se dibujará. Las gomas artísticas lo ayudarán a borrar toda evidencia de las pautas, dejando solo el corazón roto perfecto.
Paso 1
Dibuja un círculo con tu lápiz azul. Dibuja una hendidura dentada irregular debajo del centro.
Paso 2
Dibuja la línea exterior del corazón con tu lápiz rojo. Mientras dibuja, haga que ambos lados del corazón sean un poco más grandes que el círculo guía previamente dibujado con el lápiz azul. Raspe con cuidado ambos lados de la ranura para que encajen perfectamente si estuvieran alineados.
Paso 3
Dibuja grietas más pequeñas que irradien desde la principal con tu lápiz rojo. Agrega las líneas detalladas que necesites para formarlas en ambos lados del corazón. Dibuja en dos bandas, una a cada lado del diseño.
Paso 4
Borre todas las pautas dibujadas anteriormente. Cepille las astillas de goma de su dibujo y busque las pautas olvidadas. Bórrelos.