Contenido
Un generador puede ser literalmente un salvavidas si la electricidad se desactiva durante una tormenta o si usted vive en un área con servicio eléctrico irregular. El problema con la mayoría de los generadores es que son extremadamente ruidosos, pudiendo perturbar a los vecinos y transeúntes e interrumpir actividades que ocurren en la casa. Afortunadamente, hay cosas que se pueden hacer para silenciar un generador ruidoso.
instrucciones
Un generador puede ser óptimo si se queda sin energía, pero también puede ser extremadamente ruidoso (Power Generation at dusk image by Aussiebloke from Fotolia.com)-
Examine la campana. El ruido de un generador viene de dos lugares principales, la campana y el motor que quema el combustible. No hay mucho que hacer con el último, pero usted puede tratar de encontrar un silenciador más grande. Puede instalar un mayor, o si usted es hábil con coches y con mecánica, intente instalar un silenciador de coche para acabar con el ruido.
-
Mueva el tubo de escape vertical. Él probablemente está en la horizontal, enviando ondas sonoras con fuerza total en una dirección, y ese sentido puede ser directamente a su casa o vecino. Al cambiar la dirección del tubo de escape a vertical, las ondas sonoras irán hacia arriba en lugar de hacia fuera, creando un sonido más silencioso para aquellos a su alrededor. Puede que no sea una gran mejora, pero será perceptible.
-
Construir un compartimiento. Usted puede colocar el generador en un bloque de hormigón y construir un compartimiento de madera o ladrillo alrededor del generador, que ayudará a sofocar el ruido. Si coloca aislante a prueba de fuego, esto ayudará a absorber y desviar un poco del ruido proveniente del generador. Usted necesita asegurarse de que hay una buena ventilación y mucho espacio. Existe la posibilidad de que esto cause un riesgo de incendio si el interior se calienta demasiado o si los vapores se acumulan en el compartimiento.
-
Compre un generador silencioso. Las opciones de gran tamaño se hicieron para ser usadas en la construcción civil y en otras áreas donde el ruido no sería un problema. Hay generadores que han sido construidos desde dentro hacia fuera para ser silenciosos, y su uso está destinado a áreas públicas y residenciales.