Contenido
La impresión en formato PDF le permite convertir rápidamente documentos o imágenes de pantalla a PDF, sin tener que utilizar aplicaciones específicas. Dependiendo de su captura de pantalla o documento, el archivo que desea convertir puede dañarse durante el proceso. Evite enviar texto o imágenes ilegibles ajustando las especificaciones de salida de impresión. Cuando un documento se vuelve demasiado claro, hágalo más oscuro en el menú Propiedades del documento PDF de Adobe. Guarde la nueva configuración para usarla en proyectos futuros que requieran conversión a PDF.
Paso 1
Abra el documento que desea guardar como PDF. Si está imprimiendo desde un sitio web o una captura de pantalla, abra la página web.
Paso 2
Haga clic en el menú Archivo y seleccione Imprimir. Seleccione Adobe PDF en el menú Nombre de la impresora. Haga clic en Propiedades.
Paso 3
Haga clic en el botón Configuración de Adobe PDF. Haga clic en el botón Editar junto a Configuración predeterminada y aparecerá un cuadro de diálogo.
Paso 4
Haga clic en General en el menú de la izquierda. Ajuste la resolución del documento de 600 a 800 píxeles por pulgada. Al aumentar la resolución, se hacen evidentes más detalles y contraste en su documento, lo que hará que la imagen se vea más oscura cuando se imprima. Haga clic en Avanzado y seleccione el cuadro "Convertir degradado en sombras suaves". Su imagen PDF se oscurecerá, pero no perderá calidad, dada la mayor resolución.
Paso 5
Haga clic en Aceptar. Se le pedirá que guarde sus cambios. Guárdelos eligiendo un nombre para la configuración de impresión de PDF. Haga clic en Aceptar y luego en Aceptar nuevamente para comenzar a convertir archivos a formato PDF.