Cómo dejar tu habitación con una cara hippie

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 5 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 10 Diciembre 2024
Anonim
Cómo dejar tu habitación con una cara hippie - Artículos
Cómo dejar tu habitación con una cara hippie - Artículos

Contenido

Usted puede crear el cuarto perfecto homenajeando a la generación hippie. Sólo se necesita un poco de creatividad y listo, usted tendrá un ambiente hippie! Una cosa a la cual usted debe atenerse son los colores. Los tonos básicos que usted utilizará son los terrosos, verdes profundos y marrones. Para superponer estos tonos, opte por colores vivos como rojo, naranja y amarillo. Sin embargo, evite las tintas de neón. Ellas remiten a los años 80, cuando el neón estaba de moda.


instrucciones

Una buena pintura y la decoración adecuada dejará su habitación con un increíble visual hippie (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)
  1. Vaciar el cuarto. La manera más fácil de empezar es con una pantalla en blanco. Los muebles grandes, como la cama y la cómoda probablemente no se pueden quitar. Vaya adelante y cambie la ropa de cama por otras nuevas.

  2. Decora las paredes. A menos que sean blancas brillantes o pasteles, usted puede apenas cubrirlos con carteles de símbolos de la paz y estampas surtidas del flower power (fuerza de las flores). No los enmarque.

  3. Cuelgue sus cortinas. La tendencia popular en la década de los 60 eran las frisadas, usadas incluso en ventanas y puertas. Ya que probablemente querrá mantener su puerta, puede colocar cortinas de cuentas en su armario y en las ventanas.


  4. Decora el suelo. Si usted puede, cambie la alfombra de su habitación por otro felpudo y vintage. Lo más probable es que tenga que usar un par de alfombras para obtener el efecto esperado. Ponga su cama en su lugar y luego separe las alfombras felpudos en los lugares donde usted y sus amigos suelen quedarse.

  5. Agregar puffs. Deben colocarse alrededor de las alfombras. Este es también un buen lugar para colocar cojines. Un espacio de este tipo es óptimo para reunirse y conversar con los amigos.

  6. Agregar los accesorios. Los porta-incienso y la lámpara de lava funcionan tanto para hacer que el cuarto oliga bien, como para dar un toque especial al ambiente.El incienso dejará los tejidos de la habitación con un buen perfume, y la lámpara proporcionará un brillo suave, reflejando en las cuentas de las cortinas.

    Las almohadillas, además de no coincidir, deben venir en colores vivos y duraderos. Ellas probablemente serán muy utilizadas y añadirán el toque perfecto en su habitación temática.


Qué necesitas

  • Ropa de cama en tonos marrones o verdes
  • Posters de símbolos de la paz y del flower power
  • Cortinas moldeadas
  • Carpetas o alfombras felpudos
  • bocanadas
  • Porta-inciensos e inciensos
  • Lámpara de lava
  • Almohadas y cojines surtidos