Contenido
Más vistos en cruceros y hoteles de lujo, origamis hechos con toallas de baño son una manera divertida de transformar simples toallas en criaturas de todo tipo. Con algunos pliegues y desplazamientos, usted puede hacer sus propias creaciones para dejar el baño de visitas más elegantes o motivar a sus hijos a usar las toallas. Un animal divertido y lindo para ser hecho es el gato.
instrucciones
Aprende a doblar tu toalla en forma de un gato (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Estire la toalla de baño en una superficie recta. Enrolle las extremidades más pequeñas de la toalla hasta que los dos rodillos se encuentren en el centro.
-
Enrolle un extremo de la toalla doblada sobre ella misma. Haga esto con un tercio de la longitud de la toalla para hacer las piernas de su gato.
-
Tomar una toalla de mano y doblarla en el centro en el sentido de su anchura. Sostenga un canto y enrolle la toalla en forma de cono.
-
Coloque el extremo grande de la toalla doblada en cono en la parte de la toalla de baño que está doblada por debajo. Enfie el cono entre los rodillos de la toalla de baño para hacer la cola del gato.
-
Haz la cabeza del gato doblando a la mitad la toalla de la cara en el sentido de la anchura. Tira el extremo abierto del pliegue sobre la toalla cerca de tres cuartos. Dobla la cuarta parte remanente de manera que el extremo abierto de arriba se alinea con el extremo doblado.
-
Sostenga la capa superior de una esquina de la cara de la cara. Coloque su otra mano sobre la toalla a unos 7 cm de distancia de este extremo, formando un L con su dedo gordo a lo largo del extremo abierto de la toalla. Tire de la esquina hacia la base de su dedo gordo y haga la marca del pliegue a lo largo de su dedo índice. Repita este paso con la esquina opuesta para hacer los oídos de su gato.
-
Enrolle los extremos de la toalla hasta que se encuentren en el centro. Coloque la cabeza de su gato encima de la toalla de baño hacia el cono que hace la cola.
Qué necesitas
- Toalla de baño
- 2 toallas de cara