Contenido
Los patos son animales adaptables y no necesitan un lago natural completo para sentirse en casa, siempre y cuando tengan agua para nadar.Ellos necesitan agua, por lo tanto, a falta de cualquier tipo de tanque, pueden decidir flotar en el cochero del caballo o incluso en el plato de agua de su perro. Una buena solución es una piscina infantil de plástico, que se puede utilizar como lago para su pato nadar. Es necesario hacer un mantenimiento sobre una base más regular que si se trata de una laguna natural, incluyendo la higienización una vez por semana para mantener los patos saludables.
instrucciones
Cuida la higiene de tu pato (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Vaciar la piscina diariamente para asegurarse de que esté lo más limpia posible. Si el pato no defecar en la piscina, y si a ella no está en un área donde el pato traiga tierra para ella, usted puede vaciarla apenas dos veces por semana - pero es raro que un pato mantenga el agua tan limpia.
-
Frote todo el interior de la piscina con un cepillo o un estribor por lo menos dos veces por semana, para una pequeña piscina con dos patos. Frote especialmente bien donde encontrar áreas decoloradas que puedan indicar el crecimiento de algas.
-
Pulverice la piscina con una boquilla de alta presión para lavar toda la suciedad.
-
Utilice un limpiador sanitario adecuado para los animales dentro de la piscina, cada vez que se frota, como un limpiador sanitario orgánico. Siga las instrucciones del producto, y asegúrese de cubrir completamente todo el interior de la piscina con él. Dependiendo del producto de limpieza que se utiliza, puede ser necesario dejar que se sienta sobre la superficie de la piscina para higienizarla completamente, o usted puede ser capaz de lavarse inmediatamente.
-
Compre una piscina nueva al menos una vez al año. Mientras que usted necesita frotar la piscina para mantenerla limpia, los frotis dañan el plástico, haciéndose cada vez más difícil de limpiar completamente e higienizar la charca de su pato.
consejos
- Mantener la piscina de su pato en la hierba minimizará la pista de suciedad que lleva hacia adentro. Mueva la piscina todos los días para evitar amarrar la hierba o la creación de un área de lamas.
- Usted puede utilizar productos de limpieza sanitaria a base de cloro en la piscina, aunque estos productos pueden perjudicar plantas y peces. Por eso tenga cuidado sobre dónde usted lava la piscina cuando los usa. Enjuague bien el limpiador a base de agua sanitaria, lejos del área de su pato. Entonces deje que la piscina se seque completamente antes de llenarla de nuevo.
Qué necesitas
- manguera
- Cepillo para fregar o fregona
- Boquilla de alta presión
- Limpiador sanitario