Contenido
Los bailes latinos requieren gracia y movimientos fluidos. Tus zapatos de baile deben ser lo suficientemente cómodos para soportar el baile y deben tener suelas lo suficientemente suaves para deslizarse por la pista. Saber cómo dejar las suelas de goma de tus zapatos deslizantes para un baile latino no es difícil. Con el uso de unos pocos materiales, podrá modificar sus zapatos favoritos para una noche de baile latino apasionado.
Paso 1
Sostenga el zapato con la suela de goma hacia arriba.
Paso 2
Aplique una lija cuadrada en la superficie de la suela de goma, comenzando desde la región de los dedos hasta el resto del pie. Utilice papel de lija con nivel de grano intermedio, para lijar fácil y rápidamente la goma con movimientos circulares.
Paso 3
Continuar lijando hasta el talón del zapato, desde la región de los dedos, haciendo los mismos movimientos firmes y circulares. Lijar la suela eliminará cualquier textura de goma del zapato.
Paso 4
Aplica una cuarta parte de la cantidad de aceite de oliva en una toalla de papel.
Paso 5
Frota la toalla de papel con aceite en la suela del zapato. Esto ablandará un poco la suela y eliminará el exceso de virutas de goma dejadas por el papel de lija. Retire el exceso de aceite con una toalla de papel limpia. Repite los pasos del 1 al 5 con el otro zapato.