Cómo hacer que mi sofá sea más cómodo

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 12 Junio 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer que mi sofá sea más cómodo - Vida
Cómo hacer que mi sofá sea más cómodo - Vida

Contenido

El sofá es la pieza clave de una sala de estar, ya que es donde los visitantes se sientan y la familia se reúne para las noches de cine. Un sofá viejo o incómodo puede cobrar una segunda vida. Algunas piezas de decoración extra y una visita a la tienda de tapicería marcarán la diferencia cuando busque hacer de su sofá un lugar del que se sienta orgulloso de tener gente en él.

Paso 1

Cambia el relleno. Si el sofá es demasiado duro o demasiado flácido, cambiar el relleno puede hacerlo más cómodo. Visite una tienda de tapicería para probar espumas de diferentes densidades. Podrá comprar el relleno e intercambiarlo usted mismo o contratar a alguien para que lo haga por usted. Si los cojines de su sofá tienen cremallera, la extracción será sencilla.


Paso 2

Coloca cojines. Algunas almohadas adicionales pueden ayudar a que su sofá sea un lugar para acurrucarse con un libro o ver una película durante una noche relajante. Las almohadas pequeñas te dan un poco más de suavidad, mientras que las grandes hacen que tu sofá sea lo suficientemente cómodo para una siesta. Considere comprar diferentes tipos de almohadas y cámbielas según la ocasión. Tener diferentes colores aumenta la mutabilidad de la decoración del entorno.

Paso 3

Coloque un edredón en la parte posterior del sofá. Una manta suave puede hacer que la superficie de su sofá sea más cómoda, especialmente si tiene una tela áspera. Los sofás de cuero que tienden a enfriarse pueden ser más cálidos si se cubren con una manta. Una manta en el sofá también es útil para un día acogedor frente al televisor.


Paso 4

Dale la vuelta al colchón si tu sofá también funciona como sofá cama. Para mantener la tapicería en su mejor forma, gírela cada seis meses para asegurar un desgaste uniforme. Agregue una funda de colchón antes de que lleguen los invitados y use sábanas de alta calidad y un edredón al hacer su cama. El tacto extra suave de la tela de la cama y la manta hará que su sofá cama sea un lugar tranquilo para sus invitados.