Cómo hacer depilación a la cera en los brazos y las axilas

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer depilación a la cera en los brazos y las axilas - Artículos
Cómo hacer depilación a la cera en los brazos y las axilas - Artículos

Contenido

Depilar sus brazos con cera es fácil y deja la piel completamente lisa por hasta un mes. Las axilas son un poco más sensibles y la dirección del crecimiento de los pelos es imprevisible. Tal vez sea necesario depilar las axilas en más de una dirección para que todos los pelos sean removidos, pero aún es posible tener una piel lisa y suave al final del proceso fácilmente.


instrucciones

Depile los brazos y las axilas

    Depilación a la cera en los brazos

  1. Utilice una espátula para separar la cera caliente hacia el crecimiento de sus pelos. Los pelos de los brazos pueden crecer diagonalmente, hacia arriba o hacia abajo.

  2. Cubra la cera con un pedazo de tejido removedor de pelos y dé ligeras batidinhas hacia el crecimiento de los pelos.

  3. Tire el pedazo de tejido, firme y rápidamente, en la dirección opuesta al crecimiento de los pelos. Asegúrese de tirar del tejido diagonalmente si su pelo crece en diagonal. Si tira hacia arriba o hacia abajo, dejará de quitar algunos pelos y necesitará depilarse de nuevo.

  4. Reutilizar el tejido de remoción algunas veces, hasta que no se pegue en los pelos. Cuando el pedazo de tejido ya no quita los pelos, vuelva a aplicar una nueva capa de cera en el brazo y utilice un nuevo tejido.


    Depilación a la cera en las axilas

  1. Se acostó con su brazo levantado sobre su cabeza. Si no es posible, encuentre una posición en la que pueda mantener el brazo levantado sin doblarlo.

  2. Esparcir una capa de cera en la axila. Tire del tejido limpiador hacia arriba y hacia abajo al depilar las axilas. Comience separando la cera en la dirección que sea más fácil para usted.

  3. Frote el tejido limpiador pegándolo en la cera, en la dirección en que se aplicó. Tire del tejido firme y rápidamente en la dirección opuesta. Reaplique el tejido y tire de él en la dirección contraria a la anterior para quitar los pelos que aún se hayan quedado.