Contenido
Si usted no puede elegir sólo un color para pintar su habitación, todo está bien. ¡Elija sus dos colores favoritos! Pinta la mitad de arriba de un color y la de abajo con otra. Las paredes con dos tonos dan un aire interesante a cualquier habitación y el diseño es más fácil de lo que usted puede imaginar.
instrucciones
¿Por qué elegir una? ¡Consiga sus colores favoritos y empiece su proyecto! (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)-
Determine dónde - exactamente - usted quiere que un color termine y la otra comience. Utilice un nivel para hacer una línea alrededor de la habitación.
-
Pegue la cinta crepé para la pintura en la línea divisoria.
-
Vaciar la habitación lo máximo que pueda. Los muebles más grandes que no pueden ser retirados se pueden colocar en el centro de la habitación y cubiertos con un tejido o plástico o con una vieja manta.
-
Cubra los rodapiés, batientes y el suelo con el plástico y la cinta crepe.
-
Pinta la parte superior de arriba para que pueda cubrir posibles salpicaduras en la parte inferior. Deje que la primera capa se seque y pase la segunda mano, dejándola secar completamente, si es necesario, hasta el día siguiente. Quitar la cinta crepe cuando la tinta no esté completamente seca también quitar la tinta.
-
Quite la cinta y aplique una nueva en el borde del primer color.
-
Pinte la mitad de abajo de la pared, déjela secar y aplique una segunda capa. Espere secar completamente antes de retirar la cinta.
Qué necesitas
- nivel
- Cinta crepe para la pintura
- Tejidos o plástico para forrar el suelo
- Materiales de pintura