Cómo crear un rejunte de color

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 20 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 13 Junio 2024
Anonim
Cómo crear un rejunte de color - Artículos
Cómo crear un rejunte de color - Artículos

Contenido

El rejunte coloreado funciona bien para el relleno de grietas en piezas de mosaico, y los colores ayudan a acentuar los pedazos de azulejo o vidrio utilizados. A veces, un rejunte con color es necesario para el sellado o la reparación de un área en su casa. Encontrar el color correcto para algunos proyectos es un desafío, pero el rejunte de color es fácilmente hecho utilizando técnicas simples de mezcla de pinturas. No son necesarias habilidades especiales para hacer el rejunte coloreado. Hacerlo es rápido y simple para cualquiera.


instrucciones

Crea cualquier color de rejunte que necesitas usando pintura acrílica (Red Acrylic image by Andrew Brown de Fotolia.com)
  1. Corte el plástico de la boquilla en el extremo del tubo de modo que se abra. Coloque el tubo en la pistola de rejunte y estire la cantidad que usted necesita para su diseño en el recipiente de mezcla. Utilice al menos 1/4 de taza de rejunte claro al mezclar un rejunte de color.

  2. Esguiche dos cucharas de sopa del color deseado dentro del recipiente de mezcla con el rejunte. Mueve usando la herramienta de mezcla de madera o cuchara de palo de cable largo.

  3. Mezcle la tinta de acrílico coloreada en el rejunte hasta que todo se mezcle completamente. Asegúrese de mezclar el color completamente en el rejunte o acabará por rejuntar colores diferentes en algunas áreas.


  4. Añadir una cucharada de tinta acrílica a la vez hasta que el rejunte se quede en el color correcto. Mezclar toda la tinta antes de añadir más en la mezcla.

  5. Utilice el rejunte coloreado inmediatamente. Almacene cualquier exceso en un recipiente con tapa. Utiliza la sobra de colores durante los próximos meses. Ella permanecerá suave por hasta un año, mientras esté sellada.

consejos

  • Mantenga un paño húmedo cerca de donde usted está trabajando para limpiar el lío.
  • Si necesita una cantidad menor de rejunte coloreado, coloque un poco de rejunte claro en el recipiente de mezcla. Agregar puntos de tinta del tamaño de una moneda de 5 centavos y mezclar hasta alcanzar el color deseado.

advertencia

  • Asegúrese de que el rejunte de color que queda se coloca en un recipiente herméticamente cerrado. Si mucho aire entra en el recipiente, el rejunte se secar y endurecer.
  • Asegúrese de limpiar cualquier cosa que toque la tinta acrílica o rejunte coloreado inmediatamente antes de que empiece a secar. Una vez seca, es permanente. Si la limpia antes de que se seque, generalmente se quita.

Qué necesitas

  • Recipiente para mezcla
  • Herramienta de mezcla de madera
  • Pintura acrílica (artesanía o pintura de pared)
  • Tubo de rejunte ligero
  • Cuchara sopera
  • Recipiente con tapa