¿Cuánto tiempo después de la castración una perra puede correr y saltar?

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 5 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Cuánto tiempo después de la castración una perra puede correr y saltar? - Artículos
¿Cuánto tiempo después de la castración una perra puede correr y saltar? - Artículos

Contenido

Las castraciones normalmente involucra la remoción de los ovarios y del útero. Con este tipo de cirugía, las perras no tienen menstruación y evitan el riesgo de desarrollar piometra, una infección uterina seria, de acuerdo con el Mar Vista Animal Medical Center. Una castración al principio, después de la primera o segunda menstruación, reduce el riesgo de desarrollar cáncer de mama.


Utilice una caja y utilice el collar para controlar las actividades (perro que se atreve en metal kennel image by Paul Retherford de Fotolia.com)

consideraciones

Los veterinarios hacen castraciones como una cirugía por separado, pero también en otros momentos, como durante cesáreas o cirugías para la retirada de tumores u otras enfermedades y lesiones. El tiempo de recuperación varía dependiendo de la cirugía. Los cuidados con su perra implican consultar a su veterinario y seguir instrucciones especiales, de acuerdo con Vetinfo.

efectos

Los veterinarios usan suturas o cola para cerrar la incisión de la castración. De acuerdo con Mar Vista, las capas adicionales cerradas debajo de la piel ayudan a mantener la incisión cerrada. Prevenir su perra de lamer la incisión o se lastimar ayuda a mejorar el tiempo de recuperación.


Espacio de tiempo

Su perra necesita una observación continua durante los dos o tres primeros días después de la cirugía. Restringir la mayor parte de las actividades durante al menos una semana. Para prevenir lesiones, restrinja actividades, incluyendo correr, saltar y bromas activas por aproximadamente dos semanas, de acuerdo con Vetinfo. La mayoría de los veterinarios evalúan las perras después de dos semanas antes de liberarlas para la reanudación total de actividades.

advertencia

Las señales de problemas médicos incluyen enrojecimiento, hinchazón y flujo, de acuerdo con ASPCA. Póngase en contacto con su veterinario si la perra muestra otros signos como fiebre, vómito o diarrea, o si se niega a comer o beber.