Contenido
- Tipos de dolor
- Solucione el dolor con medicación
- Considere la posibilidad de descansar
- Remedios caseros para la inflamación
- Beneficios del masaje
Batalla contra el dolor de espalda y el calambres en las piernas simultáneamente puede impactar la movilidad y limitar su habilidad en desempeñar tareas rutinarias, como subir escaleras o caminar. Pero, independientemente de que su dolor sea causado por una condición crónica, como la fibromialgia, o una lesión, hay maneras de tratar la incomodidad.
Aliviar el dolor (green pills 1 image by FotoWorx from Fotolia.com)
Tipos de dolor
Hay dos tipos de dolor que pueden ocurrir en las piernas y la espalda. El dolor agudo es el resultado de una lesión y generalmente disminuye con la curación, mientras que el dolor crónico es continuo e intermitente.
Solucione el dolor con medicación
Las opciones de tratamiento para el calambres en las piernas y el dolor de espalda incluyen analgésicos, como el acetaminofen o el ibuprofeno, que disminuyen la inflamación y los espasmos musculares. Dependiendo de la severidad del dolor, los analgésicos que sólo se pueden vender con recetas médicas e inyecciones anti-inflamatorias pueden mostrarse eficaces.
Considere la posibilidad de descansar
Reducir las actividades permite a su cuerpo curarse rápidamente y ayuda a calmar la inflamación en las piernas y la espalda. Se aleja de cualquier actividad que irrite sus heridas.
Remedios caseros para la inflamación
El hielo es un remedio rápido y barato para el dolor. Coloque varios cubos en una bolsa - o utilice una bolsa térmica - y coloque la compresa sobre las áreas afectadas para disminuir el calambre y los espasmos. Retire después de 15 minutos.
Beneficios del masaje
Masajear suavemente sus piernas y espalda puede aliviar calambres musculares y reducir la tensión muscular en la espalda.