Cómo derretir malvaviscos

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 13 Junio 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo derretir malvaviscos - Vida
Cómo derretir malvaviscos - Vida

Contenido

Los malvaviscos derretidos se utilizan para hacer galletas de barra, glaseado, coberturas, caramelos y otros dulces. Se pueden derretir en el microondas o en la estufa. Independientemente del método que se utilice, la clave es revolver los malvaviscos con frecuencia, ya que esto ayuda a garantizar que se derritan sin problemas y evita que se quemen. También es posible agregar unas cucharadas de agua, mantequilla o aceite mientras están en el fuego. Esto permitirá que los malvaviscos se incorporen sin problemas a la mezcla.

Método de microondas

Paso 1

Coloque los malvaviscos en un tazón grande para usar en el microondas. Los malvaviscos se expandirán a medida que se calientan, por lo que el tazón debe ser de tres a cuatro veces la cantidad que se derretirá.

Paso 2

Enciende el microondas y ponlo a temperatura alta durante 30 segundos. Retira el bol y revuelve los malvaviscos. Quite los pedazos pegados a los lados del tazón e incorpórelos a la mezcla.


Paso 3

Vuelva a colocar el recipiente en el microondas y cocine por otros 30 segundos. Continúe el ciclo de cocción durante 30 segundos, haciendo una pausa para mezclar, hasta que los malvaviscos estén suaves y derretidos.

Método de cocción

Paso 1

Llena una cacerola con agua para un baño María y llévala al fuego.

Paso 2

Agrega los malvaviscos en otra sartén y colócalo dentro de la primera. Encienda la estufa para mantener el agua hirviendo.

Paso 3

Revuelve los malvaviscos constantemente hasta que se derrita.