Contenido
Un panel táctil sensible en una computadora portátil puede ser algo bueno. Sin embargo, puede ser una molestia si lo toca accidentalmente mientras escribe. El Lenovo T400 tiene dos formas de desactivar el panel táctil que viene integrado: un atajo de teclado, que desactiva el panel táctil hasta el próximo reinicio, y un icono en el panel de control que le permite desactivarlo permanentemente. Apague el panel táctil si no quiere que le moleste mientras escribe.
Paso 1
Presione la tecla "Fn" en la esquina inferior izquierda del teclado y la tecla "F8" simultáneamente. Este acceso directo desactiva el panel táctil hasta que lo ejecute nuevamente o reinicie su computadora. Para deshabilitar el panel táctil de forma permanente, vaya al paso 2.
Paso 2
Haga clic en el botón "Inicio" y luego en "Panel de control". En el Panel de control, haga clic en el enlace "Vista clásica" en el lado izquierdo de la pantalla si está ejecutando Windows XP o Vista, o en el enlace "Modo de visualización: Iconos pequeños" en la parte superior derecha si está usando Windows 7.
Paso 3
Haga doble clic en el icono "Mouse".
Paso 4
Haga clic en la pestaña "UltraNav" en la parte superior de la pantalla, luego desmarque la casilla que se describe como "Activar panel táctil".
Paso 5
Haga clic en "Aceptar" para guardar su configuración.