Contenido
Microsoft Word 2010 incluye una opción de "Recuperación automática", que minimiza el riesgo de pérdida de datos cuando un archivo se cierra sin guardar.Esta opción guarda los documentos en una carpeta temporal especial a intervalos regulares, como cada 10 minutos. Puede utilizar el comando "Recuperar documentos no guardados" para recuperar un archivo no guardado de esa carpeta temporal.
instrucciones
En Word 2010, puede recuperar un documento no guardado (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Abra Word. Haga clic en la pestaña "Archivo".
-
Haga clic en "Opciones" en la sección "Ayuda". Haga clic en "Guardar" para abrir la sección "Guardar documentos".
-
Seleccione la opción "Guardar información de recuperación automática cada X minutos". Escriba en minutos el intervalo de tiempo que desea que Word guarde los documentos en el cuadro de texto.
-
Seleccione la opción "Mantener la última versión guardada automáticamente si cierro sin guardar". Haga clic en "Aceptar".
Activar la opción de recuperación automática
-
Abra Word. Haga clic en la pestaña "Archivo" de la barra de opciones. Una lista aparecerá a la izquierda.
-
Haga clic en "Información" para abrir una lista de botones de comando. Haga clic en la flecha hacia abajo junto a "Administrar versiones".
-
Haga clic en "Recuperar documentos no guardados". Se abre una ventana de diálogo con una lista de documentos no guardados. Haga clic en el documento no guardado de Word que desee recuperar.
-
Haga clic en "Abrir" para abrir el documento que aparece. Una pista amarilla llamada "Archivo no guardado recuperado" y un botón "Guardar como" aparece debajo de la barra de opciones.
-
Haga clic en "Guardar como" para abrir la ventana de diálogo para guardar. Escriba un nombre de archivo dentro del cuadro de texto "Nombre de archivo". Navegue hasta el lugar donde desea guardar el archivo recuperado.
-
Haga clic en "Guardar" para guardar el archivo.
Recuperar documentos no guardados
consejos
- Guarde los documentos a menudo presionando "Crtl" y "S" simultáneamente.